Sacos de Dormir

¿Estás realizando la búsqueda de los productos recomendables para comprar de Sacos de Dormir? ¡Genial! En esta página web hallarás los precios más bajos sin desaprovechar tu tiempo en buscarlo.

RebajasBestseller No. 1

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Bestseller No. 2

BACKTURE Saco de Dormir, Saco de Dormir Profesional con Bolsa de Compresión de Malla, Multifuncional Microfibra Aire acondicionado edredón y sábanas, para Camping y Senderismo, 220*90cm(azul oscuro)

  • 【Ligero y portátil】 BACKTURE saco de dormir mide 220 * 90 cm y pesa poco más de 380 gramos, suficiente para acomodar a un adulto. Gracias a la bolsa de compresión de malla de nylon central altamente comprimida, puede colocar su saco de dormir en su mochila o sujetarlo fácilmente con una mano.
  • 【Durabilidad y transpirable】 El producto está hecho de microfibra 100%, mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero y transpirable. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas. La textura delgada es muy adecuada para el verano, y puede conciliar el sueño perfectamente en campamentos y viajes.
  • 【Multifunción】 Los sacos de dormir se pueden usar en varios lugares, no solo como un saco de dormir para acampar, sino también como una colcha de aire acondicionado en verano, y también se pueden usar como sábanas para aislar la suciedad por si acaso. El saco de dormir es fácil de mantener y se puede lavar a máquina a menos de 30 ° C, lo cual es muy conveniente.
  • 【Función fácil de usar】 Bolsillos incorporados para guardar fácilmente billeteras, teléfonos móviles u otros artículos, y la entrada está reforzada con otras telas. El saco de dormir está cerrado con 3 cierres laterales para que su campamento sea más seguro y conveniente.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para picnics, senderismo, camping, escalada y más. También se puede usar en el automóvil, la oficina, el hotel o el hogar. El saco de dormir suave y agradable para la piel es adecuado para cualquier grupo de personas. Proporciona mucho espacio cuando duermes, para que puedas dormir mejor.
Bestseller No. 3

TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm

  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
Bestseller No. 4

Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero

  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
Bestseller No. 5

SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ

  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 6

Qomolo Saco De Dormir Ultraligero,Sábanas para Sacos de Dormir,Forro para Saco De Dormir Portátil Liviana a Prueba de Suciedad para Viajes,Acampar, Senderismo y Hostales y Cabañas, 180g(Azul Marino)

  • 【Ultra Pequeño y Ultra Ligero】Un saco de dormir ligero de viaje con un peso total del paquete es de 180 gramos, que es más liviano que una lata de Coca-Cola. El tamaño del embalaje es muy pequeño, solo 17x7 cm, que se puede sujetar fácilmente con una mano. no añade ninguna carga para su viaje.
  • 【Higiene】Se puede utilizar para turismo para evitar la suciedad. Ya sea un motel o una cabaña de troncos, puede bloquear la suciedad y garantizar la higiene. Se recomienda lavar a máquina o lavar a mano a una temperatura de 30 ° C. La velocidad de secado es súper rápida y se puede limpiar en cualquier momento.
  • 【Práctico】El tamaño del saco de dormir es de 220x80 cm. Este saco de dormir tiene una funda de almohada. La almohada se puede colocar en el frente o en la parte posterior, y asegúrese de no tener que ponerse en contacto con otra ropa de cama. El diseño de la correa lateral garantiza un fácil acceso y proporciona una mayor comodidad que el diseño de la cremallera.
  • 【Materiales Cómodos y Cremalleras para Pies】Un saco de dormir de verano duradero y resistente a las rasgaduras hecho de 100% microfibra hace que la piel se sienta cómoda y extremadamente transpirable. El diseño de apertura de la cremallera del pie mejora la transpirabilidad y no te restringirá mientras duermes.
  • 【Portabilidad】 Este saco de dormir de viaje es el compañero ideal para viajar a todos los países del mundo. Muy adecuado para familias anfitrionas, hoteles, caminatas de varios días y varios sofás de surf.
RebajasBestseller No. 7

Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular

  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
RebajasBestseller No. 8

Qomolo Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños (220 * 80cm),1000g

  • 【Ultra ligero y Muy Compacto】El saco de dormir es un saco de viaje ultraligero. El saco de dormir tiene un tamaño desplegado de 220 x 80 cm y tiene un amplio espacio para su uso, pero plegado mide solo 37 x 20 cm y pesa solo 1000 g. Puede ahorrar el espacio de almacenamiento en la mayor medida y no será una carga para usted.
  • 【Suave y Transpirable】El tejido de poliéster 190T de alta calidad hace que este saco de dormir ligero sea particularmente ligero, transpirable y duradero. El forro está hecho de material pongee de poliéster 210T, que es más agradable para la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo. El material suave hace que se pueda embalar de manera fácil y compacta.
  • 【Cremallera Doble de Alta Calidad】Cremallera antifractura, ya no te hace sentir molesto cuando la usas, la cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura. Diseño profesional y larga vida útil. La doble cremallera no solo abre el saco de dormir por completo para usarlo como una colcha o un cojín, sino que también abre la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies.
  • 【Uso Versátil】Ideal para viajar: acampar, caminar, hacer mochileros, acampar en verano o pasar la noche con amigos. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes.
  • 【Diseño íntimo】Si hace mucho frío, La cabeza y los hombros del saco de dormir se pueden apretar.Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos primero!
Bestseller No. 9

KATELUO Saco de Dormir Emergencia,Saco de Emergencia Dormir,Impermeable Ultraligero, con Silbato, Bolsa de Supervivencia Reutilizable, Adecuada para Actividades al Aire Libre, Camping (Orange)

  • 【Saco de dormir multifuncional de supervivencia para emergencias】 Ofrecemos tres colores: camuflaje, naranja, verde y verde. Puede acomodar a dos adultos. Peso: 120 g. Se puede utilizar como bolsa sanitaria de emergencia, poncho de lluvia, funda de mochila, saco de dormir ultraligero, saco de dormir, manta de picnic, etc. Equipo para escaladores y senderistas, apto para camping, senderismo, caza y otras actividades al aire libre.
  • 【Equipo básico de salvamento】 El componente básico del botiquín de primeros auxilios es el mayor peligro en cualquier situación de supervivencia. Es pequeño y ligero y se puede guardar en cualquier bolsillo. Hay suficiente espacio en la mochila para acomodar otras bolsas de rescate, que pueden salvarle la vida. En la guantera de un coche o mochila o kit de emergencia. También hay un silbato de emergencia de 120 decibelios.
  • 【Alta visibilidad】 Incluso con mal tiempo, la apariencia de color brillante es fácil de detectar, y el silbato de emergencia suena para que los rescatistas lo encuentren más fácilmente.
  • 【Aislamiento térmico de alta resistencia】En climas fríos, las bolsas médicas de emergencia brindan aislamiento térmico y preservación del calor en condiciones de supervivencia, y están forradas con materiales especiales que reflejan el calor, similares a las mantas que salvan vidas. Esta es una actividad necesaria para cualquier supervivencia u otras actividades al aire libre, ¡puede mantenerte caliente!
  • 【Reutilizable】Esta bolsa no es una bolsa desechable. Después de cada uso, se debe doblar cuidadosamente para su reutilización. En caso de emergencia, se puede utilizar solo o como saco de dormir normal.
Bestseller No. 10

SONGMICS Saco de Dormir Portátil, para camping, Azul Oscuro GSB20IN

  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 75 cm de SONGMICS
  • CÓMODO Y CÁLIDO: El relleno de dos capas (150 g/㎡ x 2) es mucho más cálido que el relleno de una sola capa, ya que reduce la entrada de aire frío; la guata de seda de alta calidad no se amontona para una comodidad óptima y no se deforma con el tiempo
  • PUNTADAS AVANZADAS: En comparación con las puntadas tradicionales, las puntadas ultrasónicas no tienen orificios en la aguja, lo que reduce la posibilidad de daños y mejora el saco de dormir para mantenerte caliente y repeler el agua; la puntada también mantiene el relleno en su lugar, por lo que puedes moverte sin que se amontonen
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo

Motivos para comprar Sacos de Dormir en internet

Si no has pensado si hacer la compra de Sacos de Dormir en internet, imagina las ventajas que localizarás al evitar tener que ir hasta el comercio y poder recibir el pedido en en el sitio que prefieras. Simplemente selecciona lo mejor y haz tu pedido sin considerablemente más problemas.

Consultar precio de Sacos de Dormir

Si estás viendo esto, significa que te interesa entender dónde puedes descubrir el mejor precio de Sacos de Dormir. ¡Llegaste al lugar perfecto! Haz tu compra desde tu dispositivo predilecto y desde cualquier sitio navegando por nuestra página web.

Te ofrecemos los precios actualizados de las mejores comercios, añadiéndole los beneficios de poder hacer tu compra online. Simplemente pulsa en el artículo deseado y te lo mandaremos donde precises en un intervalo que varía entre 4 y 72 horas (en función de tu localidad).

Mejores chollos de Sacos de Dormir

Es cierto que algunas veces es difícil elegir un artículo en en particular. Por esta razón, hemos elaborado esta lista de Sacos de Dormir para poder ayudarte en tu compra y hacértelo algo mucho más fácil. En definitiva, nuestra finalidad es mostrarte siempre todo el conocimiento sobre miles de artículos para echarte un cable en la decisión cuál comprar. Son muchos los consumidores que se han aprovechado de WEB para llevar a cabo su compra. ¡Hasta la próxima!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram