Alfombras

¿Te gustaría enterarte de cuál es la mejor opción de Alfombras que vas a poder adquirir? ¡Muy bien! Localiza los productos destacados en esta publicación y impide malgastar tu tiempo encontrando el producto.

RebajasBestseller No. 1

Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm

  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 2
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul L(90 * 50cm)
560 Opiniones

Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul L(90 * 50cm)

  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Bestseller No. 3

Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe

  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
Bestseller No. 4

CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa

  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 5

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)

  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Bestseller No. 6

Sanat Alfombra de Polipropileno, Gris Claro, 160 x 230 cm

  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte cada mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 7

Blumal Alfombra de baño de Chenille - Alfombra de baño Antideslizante y Suave, 50x80 cm, Gris Claro

  • 🛁 ALFOMBRA DE BAÑO SUPER SUAVE: Ya sea al cepillarse los dientes frente al lavabo o como alfombra de ducha, la alfombra de baño le brinda una sensación acogedora, cálida y segura.
  • 🛁 PARA CADA GUSTO: las alfombrillas de baño de chenilla están disponibles en muchos colores de moda diferentes, la alfombra ideal para decorar con estilo su baño.
  • 🛁 ANTIDESLIZANTE: La parte inferior antideslizante de la alfombra del baño asegura una excelente adherencia al piso incluso cuando está húmedo.
  • 🛁 FACILIDAD DE CUIDADO: La alfombra de baño es lavable a 40 ° C en la lavadora y se seca rápidamente, es apta para secadora, por lo tanto, ofrece un plus en higiene.
  • 🛁 REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
Bestseller No. 8

HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (70x50cm)

  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 9

Sunshine smile Alfombra olfativa Perros,Snuffle Mat para Perros,Pet Nariz Trabajo Mat,Alfombrilla de Entrenamiento Interactivo para Perros,Alfombra de Actividades para Mascotas,Dog Snuffle Mat… (C)

  • ✿Juguetes de entrenamiento: también es un gran juego de rompecabezas para atraer mascotas para jugar. Satisface la curiosidad del animal y estimula su olfato.
  • ✿Alimentación lenta para mascotas: permite que su perro encuentre comida en la alfombra. Hará que su perro coma lentamente, consumirá la energía de su perro y perderá peso. Ideal para perros medianos, pequeños, conejos y otros animales.
  • ✿ ANTIDESLIZANTE Y PORTÁTIL: La parte inferior de la alfombrilla de alimentación es un paño antideslizante que sujeta eficazmente la alfombrilla y mantiene a su mascota segura. No se preocupe por moverse y romperse fácilmente.
  • ✿Fácil de lavar: esta alfombrilla de rapé está hecha de tela de fieltro, es ecológica y fácil de limpiar. Lavable a máquina, pero más recomendado para lavarse las manos.
  • ✿ Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de rapé de comida para perros, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema en 1-2 días.
Bestseller No. 10

Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65*50cm)

  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.

¿Por qué comprar Alfombras en internet?

Piensa en los beneficios que conseguirás al no tener que dirigirte a cualquier comercio a comprar Alfombras online. Sencillamente selecciona la opción más recomendable y de manera fácil, encarga tu pedido.

Consultar precio de Alfombras

Si estás leyendo esto, es porque tienes interés en enterarse cuál es el precio de este producto para poder escoger las mejores ofertas. ¡Y nos encanta! Infórmate desde el mismo lugar los mejores precios de Alfombras para poder realizar tu compra desde tu smartphone o PC.

Te enseñamos los precios más recientes de las mejores tiendas del mercado, añadiéndole la ventaja de poder llevar a cabo tu adquisición por internet. Sólo tienes que seleccionar el artículo deseado y te lo enviaremos donde necesites en un plazo que varía entre 4 y 72 h (según tu localidad).

Mejores ofertas de Alfombras

Es cierto que algunas veces resulta difícil decidirse por un artículo en concreto. Por esta razón, hemos elaborado esta lista de Alfombras para facilitarte tu adquisición y hacértelo algo mucho más fácil. Resumiendo, nuestra intención es ofrecerte la mejor información sobre miles de productos para echarte una mano a decidir cuál comprar. Ya son muchos los clientes que han utilizado WEB para llevar a cabo sus compras. ¡Feliz compra!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram