Radiador toallero

¿Andas realizando la búsqueda de los productos que más convencen para comprar de Radiador toallero? ¡Genial! En este post averiguarás los precios más económicos sin gastar tu tiempo en la búsqueda.

Bestseller No. 1

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación

  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Bestseller No. 2

Kibath L484503 Toallero Secatoallas radiador para integrar en circuito de agua caliente, tubos de acero con acabado lacado en blanco 1200x500. Válido para red de calefacción estandar

  • Radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más
  • Apto para baños, cocinas y guardarropas
  • Kibath es un nombre de marca reconocido
RebajasBestseller No. 3

Kibath L305474 Toallero Secatoallas radiador para integrar en Circuito de Agua Caliente, Tubos de Acero con Acabado Lacado en Blanco 800x500. Válido para Red de calefacción estandar

  • ☀radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • 📋 el radiador se calienta de manera uniforme pudiendo usarse toda su superficie para el calentado / secado de toallas; se instala y utiliza con el circuito de agua caliente de la calefacción estandar del resto de la vivienda
  • 🔩 compatible con los racores estándar de la calefacción de la vivienda; instalacción similar a la de otros radiadores que podrá hacer la misma empresa que le haga su reforma
  • 🔖 además del propio radiador, se incluye un pack de fijación para su correcta instalación; este producto funciona con una presión máxima de 1.500 kpa
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más; apto para baños, cocinas y guardarropas
Bestseller No. 4

Radiador Toallero de Agua Ocean Negro (1120x500)

  • Secatoallas de agua.
  • Valvulería no incluida.
  • Necesita instalación a la toma de agua.
  • El mantenimiento es sencillo. Se recomienda pasar un paño ligeramente humedecido para eliminar el polvo.
Bestseller No. 5

Radiador Toallero DE AGUA Ocean Cromado 803x500m

  • Bastidor de acero lacado cromado.
  • Conexiones 1/2”. Válido para instalación monotubo y bitubo.
  • Se suministra con soportes de fijación a pared.Se suministra con soportes de fijación a pared. Valvulería NO incluida.
RebajasBestseller No. 7

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo
Bestseller No. 8

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9100 Smart Towel Black 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad

  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Bestseller No. 10

Mellerware Cuddly! Toallero eléctrico. Función calientatoallas y radiador. Programable 24/7. 50x87,3 cm. Función Ventana Abierta. 3 Modos. Apto para Todo Tipo de baños.

  • CONSUMO REDUCIDO: El toallero eléctrico Mellerware CUDDLY! es nuestro secatoallas eléctrico de pared que cuenta con 500W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, toallas u otras prendas y estancias de hasta 8m2.
  • POTENCIA Y EFICIENCIA: El toallero eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 9 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • TOTALMENTE PROGRAMABLE: Un toallero eléctrico de baño programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, toallero eléctrico bajo consumo.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Con el calentador de toallas proporcionamos toda la seguridad con la protección contra sobrecalentamiento, que apaga el aparato en caso de detectar una elevada temperatura del aparato. Además es un aparato con IP24, lo que significa que tiene un nivel de protección contra salpicaduras de agua suficiente para baños. Toalleros eléctricos bajo consumo.
  • DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO: Un toallero eléctrico pensado para encajar en el baño con la última tecnología para ofrecerte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla de seca toallas eléctrico pared.

Razones para comprar Radiador toallero por internet

Si no has pensado si llevar a cabo la compra de Radiador toallero por internet, piensa en los beneficios que conseguirás al evitar tener que desplazarte hasta el establecimiento y poder recibirlo en en el lugar que indiques. Sencillamente escoge lo mejor y realiza tu pedido sin considerablemente más inconvenientes.

Ver precio de Radiador toallero

Si estás viendo esto, significa que tienes interés en entender cuál es el precio de este artículo para poder elegir las mejores ofertas. ¡Y nos parece perfecto! Consulta desde el mismo lugar todos los precios de Radiador toallero para poder comprarlo desde tu dispositivo favorito.

Te enseñamos los precios actualizados de las mejores establecimientos del mercado, agregándole los beneficios de poder hacer tu compra online. Haz clic en el artículo deseado y te lo mandaremos donde quieras en un intervalo que varía de 4 a 72 horas (según tu población).

Mejores ofertas de Radiador toallero

Es verdad que en algunas ocasiones es complicado conformarse a escoger un simple producto. Por este motivo, te enseñamos esta lista de Radiador toallero para echarte una mano con tu compra y llevar a cabo las cosas un poco considerablemente más fáciles. En definitiva, para ayudarte a decidir cuál comprar, nuestra meta es mostrarte siempre el mejor conocimiento sobre miles de productos. Ya hay mucha gente que ha usado nuestros artículos para realizar sus pedidos, así que no esperes más.

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram