Aire acondicionado portatil barato

¿Quieres saber cuáles son los productos que más convencen para comprar de Aire acondicionado portatil barato? ¡Perfecto! En esta lista encontrarás las mejores ofertas sin tener que gastar tu tiempo en la búsqueda.

Bestseller No. 1

Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul

  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Con tratamiento antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, etc. Equipado con función de iones negativos: utiliza aire ionizado de alta tensión para generar altas concentraciones de iones negativos que se utilizan para esterilizar y purificar el aire, hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta múltiples modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de la luz, libre de freón y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
RebajasBestseller No. 2

Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades

  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
RebajasBestseller No. 3

Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto

  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Bestseller No. 4

NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo

  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Bestseller No. 5

Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w

  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
  • 63dB. Gran potencia de enfriamiento: 2050w o 2600w.
RebajasBestseller No. 6

Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia

  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 7

GOLDGE Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal, USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz, Portatil Aires Acondicionados para Oficina, Dormitorio, Aire Libre

  • [Mini Acondicionador de Aire Tres en Uno] Es un acondicionador de aire, humidificador y purificador de aire. No solo pueden bajar la temperatura, sino que también nos ayudan a mantenernos alejados del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Recordatorio cálido: después de que el humidificador del enfriador de aire esté lleno de agua, el humidificador se encenderá después de 2 a 3 minutos.
  • [Tanque de Agua Grande] Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 300ML que puede durante 3 a 4 horas. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • [3 Velocidades Ajustable] Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 3 velocidades de viento. Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, Coloque cubitos de hielo en el tanque de agua para lograr una brisa fresca.
  • [7 Colores Luz & Portátil] El ventilador del enfriador de aire personal está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. Y viene con un asa retráctil, por lo que puede transportarlo fácilmente en cualquier momento.
  • [Función de humidificación] No solo puede crear aire frío, sino que también puede humedecer el aire de la habitación para enfriarlo. la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
RebajasBestseller No. 8

Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal

  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Bestseller No. 9

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina

  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
RebajasBestseller No. 10

AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar

  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.

¿Por qué comprar Aire acondicionado portatil barato online?

Si no tienes idea si hacer la adquisición de Aire acondicionado portatil barato en internet, piensa en las ventajas que localizarás al no tener que dirigirte hasta el negocio y poder recibir el pedido en tu domicilio. Simplemente elige lo mejor y haz tu pedido sin mucho más preocupaciones.

Ver precio de Aire acondicionado portatil barato

Si estás leyendo esto, es porque estás interesado en enterarse el precio de este artículo para poder seleccionar los productos destacados. ¡Y nos parece perfecto! Consulta desde el mismo lugar todos los precios de Aire acondicionado portatil barato para poder realizar tu compra desde tu PC u otros dispositivos.

Te mostramos los precios más recientes de las mejores tiendas, añadiéndole la ventaja de poder hacer tu compra por internet. Consulta el listado y selecciona tu producto: te lo enviaremos en un tiempo entre 4 y 72 horas en el sitio que elijas. El intervalo cambia en función de dónde necesites hacer la entrega.

Mejores descuentos de Aire acondicionado portatil barato

Es verdad que algunas ocasiones es difícil decidirse por un artículo en determinado. Por eso, hemos elaborado esta lista de Aire acondicionado portatil barato para poder ayudarte en tu adquisición y hacértelo algo considerablemente más sencilla. En resumen, nuestra intención es mostrarte todo el conocimiento sobre miles de artículos para ayudarte a seleccionar cuál elegir. Ya son muchos los usuarios que han utilizado WEB para llevar a cabo su compra. ¡Feliz compra!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa Varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también, por eso hemos hecho de Casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de Amazon. Los precios se actualizan cada 5 minutos.
Ver mejores ofertas