Despertador digital

¿Quieres enterarte de cuáles son los productos destacados para comprar de Despertador digital? ¡Perfecto! En nuestra web conseguirás los mejores chollos sin tener que malgastar tu tiempo en realizar la búsqueda.

RebajasBestseller No. 1

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Bestseller No. 2

Cisixin LED Inteligente Reloj Despertador Digital, a 5 Minutos de Pausa, con Pantalla Grande, Cabezada, Fecha, Temperatura y Sensor de Luz (Negro)

  • Visualización de la temperatura (Celsius / Fahrenheit) y la fecha.
  • Panel sobre la parte posterior del reloj: Ajuste de la hora y 12h / 24h.
  • Despertador digital con la hora, la fecha y la pantalla grande de la temperatura.
  • Práctico y de forma inalámbrica, también es adecuado como un reloj despertador de viaje.
  • Contraluz automático con sensor de luz. En la oscuridad, la luz se enciende automáticamente. El sensor de luz puede encenderse y apagarse.
Bestseller No. 3

Trongle Relojes Despertadores Recargables, Reloj de Cabecera Digital LED con 13 Sonidos de Alarma Opcionales, Doble Alarma, Atenuador de Brillo, Pantalla de Temperatura, Repetición, Volumen Ajustable

  • Aspecto minimalista y pantalla grande (5.7 * 2.5 pulgadas): Aspecto minimalista y elegante con grandes números de LED blancos fáciles de leer de día o de noche y 4 niveles de brillo ajustables que se pueden ajustar fácilmente según las preferencias personales. Muestra tanto la hora como la temperatura.
  • 13 sonidos opcionales y volumen ajustable: con música encantadora en lugar de marcar la alarma, y ​​puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando "+" o "-" cuando el volumen del sonido es alarmante, fácil de configurar y el volumen es suficiente para despertar usted arriba.
  • Alarmas duales y repetición: el reloj despertador tiene alarmas duales que permiten configurar dos horas para despertarse. Simplemente presione el botón SNOOZE / LIGHT que está en la parte superior del despertador de repetición para tener 5 minutos más de repetición.
  • Control por voz: con el control por voz le brinda la vida diaria inalámbrica, se puede cargar con el puerto USB. Utilice un adaptador de 5V / 1A o 5V / 2A para cargar el producto con el puerto USB. Se enciende durante 7 segundos y luego se apaga, y se encenderá nuevamente cuando el entorno circundante alcance los 90 DB o toque la parte superior del despertador. La batería puede durar de 10 a 14 días normalmente.
  • Uso personal y regalo: reloj despertador Lanmbony con alta calidad, es fácil de usar, especialmente adecuado para ser un regalo de vacaciones para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
RebajasBestseller No. 4
Trongle Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Recargable LED de 5'con Sensor de Luz Inteligente, Indicador de Fecha y Temperatura, Función de Alarma Suave y Repetición, para Niños y Cabecera
1 Opiniones

Trongle Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Recargable LED de 5"con Sensor de Luz Inteligente, Indicador de Fecha y Temperatura, Función de Alarma Suave y Repetición, para Niños y Cabecera

  • Función de luz inteligente: el reloj despertador contiene un sensor de luz sensible. En la oscuridad, la pantalla encenderá automáticamente la función de luz suave, que es conveniente para que verifique la hora en medio de la noche. Durante el día, el brillo de la pantalla volverá a la normalidad. Mantén en todo momento la luminosidad que resulte más cómoda a la vista.
  • Recargable y seguro: este reloj mesita de noche viene con un diseño recargable y no requiere baterías adicionales. Contiene una batería de polímero de litio de 1200 mhA, que se puede utilizar de forma continua durante un mes en condiciones normales. Esto es seguro para los niños que usan, el mejor reloj despertador niños.
  • Pantalla clara y grande: el reloj mesa con diseño de pantalla LED de alta definición de 5 pulgadas con pantallas de caracteres grandes, que es fácil de leer. La fecha, el formato de horas 12 / 24h y la unidad de temperatura ° F / ° C en la pantalla son intercambiables. Peso ligero de 0,2 kg y tamaño portátil: 13x8x4,5 cm, botón raro y fácil de configurar todo.
  • Alarma gentil y suave: cuando suena la alarma, el sonido gradualmente se volverá más fuerte y no áspero. La función Snooze puede hacer que la alarma suene nuevamente después de que se haya pausado, solo toque el botón en la parte superior, puede quedarse dormido cómodamente sin preocuparse por llegar tarde.
  • Servicio postventa: será una decoración encantadora para su cabecera, dormitorio, hogar u oficina. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del despertadores digitales, comuníquese con nosotros. El equipo de servicio te ayudará lo antes posible.
Bestseller No. 5

Elbe RD700N Reloj Despertador con TERMÓMETRO Y Calendario

  • Reloj despertador con luz de fondo azul.
  • Alarma con función Snooze.
  • Calendario.
  • Alarma especial de cumpleaños.
  • Temporizador de cuenta atrás.
Bestseller No. 6

Arespark Reloj Despertador Digital, Despertador Digital con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze (Superficie de Goma)

  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. La función de repetición durará una hora. Si desea apagar la alarma por completo, debe configurar el botón de la parte posterior en AL-OFF.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Si cree que las luces son demasiado brillantes por la noche, puede desactivar la función del sensor.
  • 🕤【Sobre el Poder】Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite el uso de complementos y no se puede cargar. Si mantiene activada la función del sensor de luz, la batería se agotará más rápido, aproximadamente un mes. Para ahorrar energía, puede activar la función del sensor lo menos posible.
  • 🕤【Nota】Dado que es una pantalla LCD, no se recomienda colocar la alarma por encima de la línea de visión. Se verá mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla de alarma. La campana de alarma aumenta gradualmente, y el sonido será muy pequeño al principio, esto también es para no asustar a la persona que está durmiendo.
  • 🕤【100% Satisfecho】El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono celular cuando duerme. Ofrecemos un año de garantía en el reloj despertador. Si tiene algún problema con su alarma, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo. Tamaño del reloj: 13,5 * 8,5 * 4,5 cm / 5,3 * 1,8 * 3,3 pulgadas.
Bestseller No. 7

Reloj Despertador Digital, Jsdoin LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Sensor de Brillo, 12/24 Horas, Función Snooze y Alarma para Dormitorio, Hogar, Oficina, Cocina(Batería)

  • [Sensor inteligente] - Cuando se enciende el interruptor de repetición / luz, la luz del sensor emitirá automáticamente una luz suave cuando la habitación esté oscura, lo cual es muy adecuado para uso nocturno;
  • [Despertador inteligente]: la alarma suave sonará suavemente y luego aumentará gradualmente hasta que la apague. No tiene que preocuparse de que el despertador sea demasiado ruidoso;
  • [Más que solo un despertador]: la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius;
  • [Pantalla grande] - Pantalla LED, el tamaño de 4.5 * 13.5 * 7.5cm es pequeño y exquisito;
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 8

Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)

  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
Bestseller No. 9

HOMVILLA Despertador Digital Pilas Reloj Despertador Digital Pequeño con Luz, Despertador Inteligente con Temperatura Fecha y Zumbador Fuerte, Siesta, para Viajes Dormitorio (2 Baterías AAA Incluidas)

  • Mini reloj despertador: diseñado con un tamaño pequeño de 8 x 7,3 x 3,5 cm, un buen tamaño e ideal para viajar, el despertador también es perfecto para ti para colocarlo en cualquier lugar en la mesita de noche, mesita de noche o escritorio de tu casa o en la secretaría.
  • Reloj multifunción retroiluminado: la pantalla LCD muestra la hora (formato 12/24 horas), alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha. Simplemente pulsa el botón SNOOZE / LIGHT en la parte superior del despertador digital, puedes ver los números fácilmente por la noche o en la oscuridad, no tienes que encender la luz para molestar a los demás, y la luz del reloj de noche se apaga automáticamente después de 8 segundos.
  • Potente despertador digital con función de repetición: cuando llega el despertador, el despertador de viaje suena con un pitido clásico. Con la función de repetición de alarma, solo tienes que tocar el botón Snooze/Light para obtener un tiempo de repetición adicional de 5 minutos. Ideal para personas que duermen pesados.
  • Fácil de configurar: en la parte posterior y en la parte superior de los relojes de mesa hay 5 botones de control que te permiten realizar los ajustes más intuitivos y más fáciles. El despertador digital es un reloj despertador digital perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
  • Garantía de por vida: 2 pilas AAA incluidas para que puedas utilizar el reloj despertador directamente (utiliza pilas de carbono de alta calidad en lugar de pilas alcalinas o recargables para prolongar la vida útil del movimiento). No tienes riesgo para intentar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema en 24 horas.
Bestseller No. 10

Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina

  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • ✔ Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.

Motivos para comprar Despertador digital en internet

Imagina las ventajas que averiguarás al no tener que dirigirte a tu tienda preferida a comprar Despertador digital en internet. Sencillamente elije el mejor producto y de forma sencilla, encarga tu pedido.

Ver precio de Despertador digital

Si estás viendo esto, es porque tienes interés en saber el precio de este producto para poder seleccionar los precios más económicos. ¡Y nos encanta! Infórmate desde el mismo lugar todos los precios de Despertador digital para poder comprarlo desde tu PC u otros dispositivos.

Te ofrecemos los precios actualizados de las mejores comercios, agregándole la ventaja de poder hacer tu compra en internet. Infórmate el listado y selecciona tu artículo, te lo enviaremos en un intervalo de 4 a 72 horas en el lugar que selecciones. El período varía según dónde quieras realizar la entrega.

Mejores descuentos de Despertador digital

Es cierto que en algunas ocasiones es difícil amoldarse a elegir un sólo artículo. Por eso, te enseñamos esta lista de Despertador digital para ayudarte con tu pedido y hacer las cosas un poco mucho más simples. Resumiendo, para ayudarte a determinar cuál comprar, nuestra meta es ofrecerte siempre la mejor información sobre todos de artículos. Ya hay mucha gente que ha usado esta página web para realizar su compra, así que no esperes más.

Tabla de Contenidos ocultar

Casa Varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también, por eso hemos hecho de Casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de Amazon. Los precios se actualizan cada 5 minutos.
Ver mejores ofertas