Escucha latidos bebe

¿Necesitas saber cuáles son los productos destacados para comprar de Escucha latidos bebe? ¡Genial! En nuestra web conseguirás los mejores chollos sin perder tu tiempo en buscarlo.

Bestseller No. 1

SUAVINEX Escucha latidos de bebé SMART. Escucha, graba y comparte los latidos del bebé. APP Suavinex y Conexión Bluetooth. Sin cables, Blanco

  • Escucha latidos de bebé SMART Suavinex con Tecnología SoundDefinition
  • Escucha, graba y comparte con familiares los latidos del bebé a través de la APP Suavinex Link. Podrás oír el latido de tu bebé en la tranquilidad de tu hogar, registrar el sonido y enviar las grabaciones a tus seres queridos
  • A partir de la semana 16 del embarazo*
  • Con tecnología ultrasonidos.**
  • Con batería recargable. Olvídate de las pilas y cárgalo como cualquier otro dispositivo
Bestseller No. 2

BABYGO 4-1 Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda - para Espalda, Pelvis, Caderas, Abdominals, Disfunción el Pubis de la Sínfisis, Ciática con Manual L Beige

  • 💗 Mujeres embarazadas ¿Por qué elegir Babygo? Garantizamos alivio inmediato, comodidad y un embarazo más saludable. El cinturón BABYGO utiliza la tecnología de microhilo de la más alta calidad para el mejor y más seguro apoyo para mamá y bebé durante cada trimestre. Hecho de material innovador y súper suave, elástico de 2 vías, nuestro objetivo es prevenir y eliminar dolores comunes de embarazo y dolores como ningún otro.
  • 👩‍⚕️ Recomendado por los principales obstetrías. Los estudios médicos muestran que llevar un cinturón de apoyo de maternidad de alta calidad, ayuda a promover un embarazo más saludable, lo que resulta en un nacimiento más seguro y fácil para ti y tu bebé. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable, es cómodo de llevar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad, y te apoyará todo el camino desde el primer trimestre hasta el último.
  • 🤰 Alivio inmediato para la molestia. Protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera. Utiliza nuestro cinturón en cualquier trimestre, debajo o encima de la ropa y siente los beneficios. Estabiliza tu columna vertebral, levanta tu vientre y fomenta una postura adecuada. Alivia la tensión en los músculos. Alivia la ciática, el dolor de faja pélvica y ayuda a SPD. Protege tus ligamentos redondos y articulaciones SI.
  • 🤱 Recuperación postparto. Usar nuestro cinturón es la forma más segura de aliviar las molestias, acelerar tu proceso de curación y volver a tu peso antes del embarazo. Úsalo para apoyar los músculos y ligamentos centrales que se estiraron durante el embarazo. Nuestro cinturón promueve la memoria muscular y mejorará tu recuperación de diastasis recti al unir tu vientre después de la separación abdominal.
  • 📚 Incluye libro de embarazo de 40 páginas. Mantente activo y alivia las molestias con 25 de los mejores estiramientos de yoga para mamá y bebé. Libera la tensión durante el embarazo y prepárate a ti y a tu bebé para el trabajo de parto con nuestros ejercicios de trimestre. Vuelve a tu peso antes del embarazo con nuestro plan de recuperación postparto.
Bestseller No. 3

YAOUFBZ El Nuevo escáner de ultrasonido portátil inalámbrico con sonda Convexa de 3,5 MHz para Cerdos,ovejas,Cabras,ultrasonido Veterinario,probador de Embarazadas,Negro

  • ✅Atención: el dispositivo es una imagen 2D, debe ser utilizado por personal profesional. Por favor, sepa esto antes de comprarlo. La interfaz de la APLICACIÓN es muy fácil de usar con excelente sincronización, el retraso de la imagen de alta definición muestra libremente el estado de salud de los pacientes, lo que lo ayuda a confirmar mejor los problemas de salud de los pacientes
  • ✅Sonda convexa multifrecuencia - 3,5 / 5,0 MHz. El sensor de la sonda (solo área gris / área de lectura) es de 3 pulgadas / 7.5 cm. Profundidad de escaneo: 90/160/220/305 m.
  • ✅Compatible con todas las versiones de dispositivos compatibles con IOS o Android Wi-Fi, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles (tenga en cuenta que la pantalla de estos dispositivos debe ser táctil)
  • ✅ El escáner es resistente al agua, muy fácil de esterilizar y limpiar, lo que es más, el diseño portátil e inalámbrico lo hace mucho más cómodo de transportar y operar en interiores o exteriores.
  • ✅Batería de iones de litio de alto volumen incorporada que puede funcionar hasta 2 horas de forma continua, además, también tiene indicador de batería, por lo que no tiene que preocuparse por que el escáner se agote al diagnosticar
Bestseller No. 4

Motorola AM24 / MBP24 Baby Monitor Audio - DECT Monitor de bebé digital - Pantalla de temperatura ambiente - Micrófono de alta sensibilidad con función de conversación bidireccional

  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DECT: el monitor para bebés AM24 / MBP24 Motorola Nursery Audio viene con un monitor para bebés y una unidad para padres separada. Estos se conectan entre sí mediante tecnología DECT. Así podrás llevar la unidad de padres a cualquier lugar de la casa hasta una distancia máxima de 300 metros.
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD - Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, el vigilabebés con audio AM24/MBP24 te avisará en cuanto el más mínimo ruido provenga de la habitación del bebé. Con la comunicación bidireccional especial, también puede hablar con su bebé desde lejos y calmarlo.
  • PANTALLA LCD ILUMINADA: la unidad para padres del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM24 / MBP24 cuenta con una pantalla LCD iluminada. En esta pantalla u.a. se muestra la temperatura ambiente en la habitación del bebé y el estado de la batería del vigilabebés.
  • ALERTA DE FUERA DE ALCANCE Y BATERÍA: si se encuentra fuera del alcance máximo de 300 metros y las baterías del vigilabebés se están agotando, recibirá una alarma en la pantalla LCD de la unidad para padres.
  • CONTROL DE VOLUMEN - En la unidad de padres del vigilabebés Motorola Nursery AM24/MBP24, además de la función de comunicación bidireccional, puedes controlar el volumen del vigilabebés y ajustarlo si es necesario.
Bestseller No. 5

Mosalogic Auriculares de Embarazo Vientre Auriculares Bebé Altavoz Reproduce Música al Bebé Dentro del Utero Regalo para Baby Shower Embarazo Azul

  • Regalo prenatal perfecto para las futuras mamás: es la mejor opción para la fiesta de baby shower. Los auriculares de embarazo te permiten compartir de forma segura música y voz de tus seres queridos directamente al útero por tu teléfono u otros dispositivos de audio.
  • Calidad de sonido: los auriculares Belly tienen controles de volumen integrados para evitar dañar la audición fetal. El volumen máximo es similar al de una madre y un padre que hablan en voz alta con los bebés en el útero.
  • Los capullos seguros para el vientre: la seguridad es tan importante como la calidad, por lo que elegimos el adhesivo de hidrogel. No hay olor molesto, lo que te permite fijar los auriculares directamente al vientre y ajustarlos dependiendo de la posición del bebé. No importa donde estés, puedes reproducir música o mensajes en cualquier momento.
  • Auriculares de vientre fáciles de usar: el bebé en el útero puede ganar audición a aproximadamente 20 semanas y los recuerdos comienzan a las 30 semanas. Utilizando el divisor de audio, tú o tu familia pueden escuchar música simultáneamente con tu bebé. Será una experiencia muy emocionante
  • Compatible con cualquier conector 3.5: altavoz de bebé que se adapta al teléfono con conector de auriculares de 3.5 mm y dispositivos de audio Jack de 3.5 mm. Si tu teléfono no admite una conexión directa, utiliza el adaptador correspondiente. El paquete incluye: 1 auricular para bebé, 5 adhesivos, 1 divisor de audio, 1 bolsa de almacenamiento
Bestseller No. 6

KALAKIND Máquina de Ruido Blanco con 32 Sonidos Ambientales y Luz Led de 7 Colores - Música para Dormir Bien con Temporizador - Adultos, Niños, Bebés y Recién Nacidos

  • MÚSICA - Esta máquina de ruido blanco cuenta con 32 sonidos relajantes, de los cuales 16 son ruido blanco para dormir bien (podrás escuchar ventilador y distintos Tipos De Ruido Blanco para dormir adultos), 9 Sonidos de la Naturaleza y 7 Nanas Para Dormir Bebés. Úsalo para tu niño, niña o para ti. Ejerce un efecto tranquilizante generando ambientes agradables.
  • SILENCIO - Úsalo también para la cancelacion de ruido de fondo y evitar el dolor de cabeza. No uses aparatos para dejar de roncar, tapones para oidos o auriculares de cancelación de ruido, ¡prueba con nuestra máquina! También es muy útil como antiladridos para perros.
  • LÁMPARA DE MESA - Esta lámpara led es, además, una lámpara de mesita de noche, que cuenta con un aro de luz con regulador de luz y luz multicolor, que podrá usarse como simple luz de noche , como luz quitamiedos, como luz ambiente y como luz nocturna infantil.
  • LÁMPARA DE BEBÉ - Al contar con música yoga y música relax, es muy útil para la meditación, para relajación de la ansiedad y para la práctica de deporte en casa: yoga, pilates, gimnasia pasiva, ... También sirve para mejorar la concentración en el estudio, por lo que es magnífico como regalos para opositores o para prepararse oposiciones docentes.
  • ACLARACIONES - El dispositivo debe reposar sobre una superficie plana y estable. Ideal para ubicarlo en un cambiador de bebé. Se trata de un aparato para todas las edades. Sus usos son muy variados: relajación, concentración, sueño, cancelación de ruido de fondo, calmar la ansiedad, y aliviar el efecto de los cólicos en el descanso de tu bebé, etc.
Bestseller No. 7

MDF Instruments MDF747XP Acoustica® Deluxe, Estetoscopio ligero de doble cabeza - Garantía de por vida & Programa-piezas-gratuitas-de-por-vida (Todo Negro)

  • CONFIADO por proveedores médicos desde 1971 | Respaldado por nuestra garantía completa de 30 años y programa de piezas gratis por 30 años | Sin látex
  • Instrumento de diagnóstico LIGERO PARA TODO USO que ofrece una auscultación precisa del corazón, los pulmones y el estómago (gastrointestinales, intestinales, etc.), los sonidos del flujo de la presión arterial (Korotkoff) con integridad acústica y claridad en entornos clínicos de médicos, enfermeras, estudiantes, etc. configuración del hogar.
  • PIEZA DE PECHO diseñado con un vástago giratorio y completamente giratorio y una campana y diafragma para capturar sonidos de alta o baja frecuencia según sea necesario. Fabricado a mano con aluminio de primera calidad para ofrecer el máximo valor en diagnósticos auditivos con un rendimiento y una durabilidad inigualables en su clase de peso ligero.
  • PATENTES, AURICULARES, TUBOS Y AURICULARES: tubo más largo, más grueso y antiadherente y auriculares ErgonoMax que incluyen una construcción patentada de resorte de hoja doble, cámara piramidal acústica patentada y adaptadores patentados de puntas auditivas SafetyLock para maximizar el rendimiento del sonido, la durabilidad, la comodidad y la extensión de su vida útil.
  • INCLUYE: 3 pares de olivas transparentes MDF ComfortSeal pequeñas, regulares y grandes, un diafragma adicional, etiqueta de identificación, garantía de por vida e inscripción en el programa Piezas gratuitas de por vida. Hace un gran regalo con más de 20 variaciones de color para elegir.
Bestseller No. 8

Wellue Vigilabebés Baby O2 S2, Monitor de Oxígeno y Frecuencia Cardíaca con Estación Base, Movimiento Corporal, Informe de Exportación a Través de PDF o CSV para Bebés y Niños

  • Supervise lo que importa. Registra el nivel de O2, la frecuencia cardíaca y el movimiento del sueño de su bebé día y noche.
  • Tranquilidad en tiempo real. Vea el estado del host en tiempo real en la estación base de alarma separada, y se puede usar independientemente del teléfono.
  • Notificar a U cuando el bebé necesite U. La estación base y la aplicación le notifican cuando se detecta un nivel anormal de O2, frecuencia cardíaca o movimiento del bebé.
  • Uso cómodo. Las envolturas suaves son adecuadas para bebés de 0 a 3 años con varios tamaños de pie.
  • Fácil de usar. No es necesario realizar complicadas configuraciones de red, se puede usar de inmediato y se conectará automáticamente después de arrancar.
  • Aplicación e informes gratuitos. Exporte, imprima y comparta informes detallados en PDF / CSV de forma ilimitada a través de la aplicación gratuita para iOS / Android y PC / Mac.
  • Duración de la batería ultralarga. Anfitrión: 16 horas, estación base: uso continuo de hasta 7 días, todo con un año de garantía.
Bestseller No. 9

sontrax Sonda, 3 MHz

  • Sonda impermeable ginecologica
  • Compatible con Doppler fetal sonotrax
  • Envío 1 unidad.
Bestseller No. 10

Auriculares Baby-Bump - Reproduce y comparte música, sonido y voz a la mujer - Sistema de altavoces Premium Baby Bump - Incluye aplicación Bebon Tunes (iOS y Android), Azul

  • Altavoces avanzados de Belly Bump: te permite reproducir música de forma segura y hablar, contar historias, cantar canciones de cuna o leer libros directamente en el útero desde tu iOS, Android o cualquier dispositivo de audio estándar y crear recuerdos.
  • Para la comodidad de la mamá y la seguridad del bebé: las melodías de bebé no son invasivas y tienen un interruptor selector de volumen, para alcanzar un nivel de volumen no superior a un ser humano hablando en voz alta.
  • Conéctate y conecta con tu bebé: divisor de audio estéreo incluido para que escuches lo que se está jugando al bebé en el útero simultáneamente.
  • Discreto y bueno en la marcha: en cualquier momento y en cualquier lugar, puedes jugar para tu bebé, mientras participas en otras cosas. Adjunte Baby Tunes a tu vientre, utilizando los adhesivos de hidrogel de grado médico incluidos y ajustarlos en función de la posición del bebé para una máxima comodidad.
  • Compatible con nuestra aplicación Bebon Tunes: permite a mamá, papá y seres queridos grabar mensajes, cantar cancillos, contar historias, leer libros y cantar canciones y más tarde puedes tocarlos en cualquier momento, en tiempo y en cualquier lugar.

¿Por qué comprar Escucha latidos bebe por internet?

Si no sabes si llevar a cabo la adquisición de Escucha latidos bebe por internet, imagina los beneficios que hallarás al evitar tener que ir hasta la tienda y poder recibirlo en tu casa. Sencillamente escoge lo mejor y realiza tu pedido sin mucho más problemas.

Consultar precio de Escucha latidos bebe

Si has llegado hasta aquí, significa que te interesa saber en qué lugar vas a poder ver el mejor precio de Escucha latidos bebe. ¡Estás en el lugar perfecto! Haz tu adquisición desde tu dispositivo preferido y desde cualquier sitio a través de nuestra página web.

Te mostramos los precios actuales de las mejores tiendas, agregándole los beneficios de poder llevar a cabo tu compra en internet. Haz clic en el producto deseado y te lo enviaremos donde quieras en un período que varía de 4 a 72 horas (según tu población).

Mejores ofertas de Escucha latidos bebe

Es verdad que en ocasiones resulta difícil decidirse por un artículo en en particular. Por esta razón, hemos elaborado esta comparativa de Escucha latidos bebe para facilitarte tu compra y hacértelo algo considerablemente más sencilla. En definitiva, nuestro propósito es presentarte toda la información sobre todos los productos para ayudarte en la decisión cuál adquirir. Ya son muchos los consumidores que se han aprovechado de WEB para realizar su compra. ¡No esperes más!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa Varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también, por eso hemos hecho de Casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de Amazon. Los precios se actualizan cada 5 minutos.
Ver mejores ofertas