Espejos baño

¿Te gustaría descubrir cuál es el mejor producto de Espejos baño que puedes comprar? ¡Muy bien! Localiza los mejores precios en nuestra página web y impide desperdiciar tu tiempo buscando el producto.

Bestseller No. 1

Homfa Espejo Baño Espejo de Pared con 1 Balda y 3 Ganchos Espejo para Baño Dormitorio Blanco 47x13.5x60cm

  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El espejo baño es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. Los 3 ganchos son de Aleación de zinc.
  • Gran almacenaje - El espejo baño cuenta con 3 ganchos y 1 balda. Puede aprovechar los 3 ganchos para colgar toalla, banda de goma, llavero, etc. Además, la balda inferior le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo. Su tamaño es de 47x13.5x60cm.
  • Diseño elegante - El espejo baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo y le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • Limpieza fácil- Gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Basta limpiar con una toalla semi-húmeda. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 2

Turefans Espejo baño, Espejo baño con luz, Interruptor táctil, Suspensión Vertical/Horizontal, 22W, luz LED Blanca fría

  • 💎Dos métodos de suspensión: vertical y horizontal. Puedes elegir libremente de acuerdo a tus necesidades. Los espejos de gran tamaño y de diseño elegante hacen que su baño sea aún más exclusivo.
  • 💎 Botones táctiles sensibles: los LED responden rápidamente simplemente tocando el interruptor. La operación es muy simple.
  • 💎La potencia de la lámpara LED: 22W, blanco frío (6500K), no solo ahorra energía, sino también iluminación suave, que puede reducir el daño de la luz al ojo humano.
  • 💎 Duradero: el marco de aluminio garantiza que el producto sea fuerte y no se dañe fácilmente. La el marco son a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo. Así que los componentes eléctricos internos no serán dañados. La clasificación IP67 a prueba de agua hace que sea adecuado para baños.
  • 💎 Seguridad: Nuestros productos tienen certificación CE y la estructura del circuito interno está garantizada. Además, ofrecemos un servicio postventa integral.
Bestseller No. 3

Homfa 80x60cm Espejo Baño Antivaho Espejo de Pared Espejo Colgante Salón con Luz LED Interruptor Táctil 3 Temperatura de Color Ajustable

  • Indicación de la hora y función antivaho: el espejo de pared LED Homfa para el baño tiene un diseño único. Con una tira de LED de fácil cuidado con retroiluminación para evitar deslumbrar los ojos, y en particular con una pantalla LED con indicador de tiempo para mayor elegancia y un Smart Touch antivaho en la parte inferior del espejo para un baño cómodo sin mirar constantemente al espejo para uno. imagen clara por ducha para barrer.
  • Espejo de luz LED de 3 modos de temperatura de color: la tira de LED rectangular con luz de fondo en el borde del espejo se puede atenuar gradualmente con solo presionar un botón y tiene 3 temperaturas de color: blanco suave / blanco frío / blanco brillante (3100/4600 / 7100K ). De esta manera, puede ajustar la luz LED según sea necesario al brillo de la luz de su habitación o incluso a la oscuridad, el clima débil o la esquina de la pared y reflejar su rostro perfecto de manera óptima.
  • Preste atención a los detalles: colocamos una lupa en el paquete con este espejo LED. La lupa es como una ventosa, ya que se puede colocar en cualquier lugar. Además, el vidrio de alta calidad de 4 mm con un recubrimiento plateado sin cobre ofrece una imagen de reflexión clara. esta sería una excelente opción para un baño renovado o para la búsqueda de una calidad de vida en el hogar que combine con su maquillaje / estudio / escritorio.
  • Alta calidad y duradero: el espejo de baño LED está hecho de vidrio de alta calidad con un revestimiento plateado sin cobre y respaldo de plástico ABS y tiras de LED. Es de larga duración. En general, la vida útil del LED es de 50.500 horas. El peso del espejo completo es de 17,7 libras. Con un respaldo de ABS, es fácil de limpiar y no se erosiona en un baño húmedo.
  • Compra con confianza: no se puede ensamblar el espejo del baño en sí, todo el espejo está premontado, por lo que solo debe colocarlo en la pared y enchufar los cables en el enchufe. Si tiene algún problema con el Espejo de baño LED Homfa antes o después de su compra, no dude en contactarnos, ya que siempre brindamos un servicio satisfactorio.
RebajasBestseller No. 4

BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm

  • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
  • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en pared en la posición que elijas (horizontal o vertical)
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
  • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño
  • Espejo para el baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
RebajasBestseller No. 5

Bath+ by Cosmic B01001003 Espejo, Transparente, 100 x 80 cm

  • Luna espejo de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2.5 mm
  • Soportes que permiten instalar el espejo en cualquier posición (horizontal/vertical)
  • Medidas: 100 x 80 cm
Bestseller No. 6

Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm

  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Bestseller No. 7

Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm

  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.
  • Diseño Elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Bestseller No. 8

Luxvista 9W 57CM Ángulo Ajustable Aplique Espejo Baño Led Interior con Interruptor con 900Lm Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje (Blanco Frío 6500K)

  • Buen diseño: Luminaria LED para Baños moderna con un diseño minimalista, fabricado en Acero Inoxidable y Acrílico, puede ajustar el ángulo de luz, es muy conveniente.
  • Brillante: Con el Aplique LED para Baños conseguirás una iluminación potente gracias al chip 2835 SDM que ofrece una alta eficiencia en lúmenes, mayor estabilidad, mejor disipación de calor y larga vida útil.
  • Fácil instalación: Este aplique para el baño en color cromo y tecnología Led de 9W que permite que la luminaria conecte directamente a la red eléctrica a través de una pequeña caja de conexión.
  • Impermeable: El aplique LED tiene un IP65 lo que lo hace adecuado para zonas con contacto directo con el agua en el baño, y es ideal para colocar en la parte superior del espejo del baño ya que es resistente al agua.
  • Alto CRI: El voltaje es de 220V y tiene un índice de reproducción cromática >80 lo que lo hace ideal para colocar en baños arriba del espejo ya que va a reproducir correctamente los colores.
Bestseller No. 9

Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm

  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Bestseller No. 10

APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo baño con Luz 80x80cm + antivaho. 30 W. Espejo de Pared baño. [Clase de eficiencia energética A++], Iluminación LED, Moderno Led 744Lumenes, 30w 5700kluz Brillante.

  • MEDIDAS - Las medidas del espejo de baño con luz LED son 80x80cm. 30 W
  • MONTAJE FÁCIL - todos los elementos necesarios para el montaje del espejo están incluidos junto con las instrucciones
  • GARANTÍA - garantizamos plena satisfacción. Nuestros espejos de baño con retroiluminación LED están cubiertos por una garantía de dos años. Si el producto no cumple con tus expectativas, tienes derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra
  • IP44: Seguro para espacios húmedos. El espejo dispone de sistema antivaho
  • ENVÍO SEGURO - los espejos LED están empaquetados en un embalaje especial y exclusivo para evitar cualquier rotura, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte. Prestamos mucha atención a la entrega a tiempo, por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería y supervisamos el proceso de entrega

¿Por qué comprar Espejos baño en internet?

Si no sabes si llevar a cabo la compra de Espejos baño por internet, piensa en las ventajas que conseguirás al no tener que moverte hasta el lugar de compra y poder recibir el pedido en en el sitio que prefieras. Simplemente elige lo mejor y realiza tu pedido sin más impedimentos.

Ver precio de Espejos baño

Si estás leyendo esto, significa que tienes interés en entender cuál es el precio de este artículo para poder escoger los precios más destacados. ¡Y nos parece genial! Consulta desde el mismo sitio los mejores precios de Espejos baño para poder comprarlo desde tu PC u otros dispositivos.

Te ofrecemos los precios más recientes de las mejores establecimientos, sumándole la ventaja de poder realizar tu compra en internet. Consulta el listado y selecciona tu producto, te lo repartiremos en un plazo entre 4 y 72 horas en el sitio que selecciones. El intervalo varía según en qué lugar quieras realizar la entrega.

Mejores chollos de Espejos baño

Es verdad que en algunas veces termina siendo complejo amoldarse a seleccionar un simple artículo. Por eso, te mostramos esta comparativa de Espejos baño para ayudarte con tu pedido y llevar a cabo las cosas un poco considerablemente más simples. Resumiendo, para echarte un cable a determinar cuál comprar, nuestra finalidad es darte siempre el mejor conocimiento sobre todos de productos. Ya son muchos los que han usado nuestros listados de productos para realizar sus compras, ¿y tú?.

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram