Mesa de ordenador

¿Quieres ver cuál es el mejor producto de Mesa de ordenador que puedes comprar? ¡Genial! Encuentra las mejores ofertas en esta comparativa y y no desperdicies tu tiempo en la búsqueda.

Bestseller No. 1

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Bestseller No. 2

ZENEZ Mesa Gaming, Escritorio Gaming 120x60x73 cm, Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Ergonomía con Gran Superficie de Fibra de Carbono, Soporte para Auriculares, para Hogar Oficina

  • 【ESPACIO MÁS AMPLIO】 Dimensión: 120 (L) x 60 (W) x 73 (H) cm, ZeNeZ mesa gaming proporciona una gran cantidad de espacio para jugar, trabajar, escribir, herramientas de trabajo, computadora, accesorios y otras oficinas en el hogar ocupaciones. [El escritorio negro rojo está equipado con un soporte de monitor adicional para dejar más espacio de almacenamiento y un ángulo de visión más alto para diferentes necesidades].
  • 【MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR】 La mesa ordenador ZeNeZ está fabricada con tubería de hierro de 18 mm y tablero de MDF, lo que hace que el escritorio de la computadora sea de gran resistencia y estabilidad, súper resistente con excelente resistencia, lo que garantiza una larga vida útil. La superficie especialmente diseñada permite usar el mouse de la computadora SIN usar la alfombrilla de mouse.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Se requiere ensamblaje del escritorio gaming. Siga el manual de instrucciones y la herramienta, la mesa escritorio se puede ensamblar fácilmente. Instale el estante según sus diferentes necesidades. Cualquier pregunta sobre la instalación, contáctenos directamente.
  • 【DISEÑO MODERNO ELEGANTE】 Este escritorio ordenador podría ser óptimo en cualquier lugar para combinar con el espacio de su habitación y combinar con su estilo de diseño contemporáneo. Lo suficientemente espacioso para mover una silla y reposapiés. Perfecto como mesa de escritorio, mesa gaming, mesa ordenador, etc., ajuste su posición de asiento para tener una experiencia cómoda.
  • 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】 Hecho de tablero de fibra de metal de densidad media, lo suficientemente resistente para soportar pesos pesados. Impermeable y antiarañazos, fácil de limpiar. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
421 Opiniones

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Bestseller No. 4

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
Bestseller No. 5

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 6

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Negro BHEU-LP-AC5YB-100

  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 100x60x75 cm, peso alrededor de 12.5 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
RebajasBestseller No. 7

Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)

  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
Bestseller No. 8

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 9

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Greige y Negro LWD47MB

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas greiges para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
Bestseller No. 10

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Blanco

  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete alrededor de 16,9 kg. Capacidad de carga máxima 136 kg.
  • 【Salud y alta calidad】: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ambiental de grado E1 sin pegamento industrial, y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de la pared interior del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con regulador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones irregulares de suelo; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • 【Elegante, decente y constante】: moda moderna, simple, elegante y de aspecto decente que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No requiere montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.
  • 【★★★★★★★★ Servicio al cliente】 Eliminamos todo el riesgo de comprar muebles en línea y asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho. En el pasado, podría haber estado estresado por que los muebles de oficina en casa lleguen dañados, rotos, rayados o abolladuras. Pero esto ya no te cruzará la mente. Si tu artículo llega dañado de alguna manera, te enviaremos un reemplazo.

Motivos para comprar Mesa de ordenador por internet

Si no tienes idea si llevar a cabo la compra de Mesa de ordenador en internet, piensa en los beneficios que averiguarás al no tener que dirigirte hasta el comercio y poder recibir el pedido en tu domicilio. Sencillamente elige lo mejor y haz tu pedido sin considerablemente más impedimentos.

Ver precio de Mesa de ordenador

Si estás viendo esto, significa que te interesa conocer en qué lugar vas a poder hallar el mejor precio de Mesa de ordenador. ¡Llegaste al sitio perfecto! Haz tu compra desde tu dispositivo predilecto y desde cualquier lugar visitando esta lista.

Te ofrecemos los precios actuales de las mejores tiendas del mercado, agregándole la ventaja de poder realizar tu adquisición en internet. Consulta el relación y selecciona tu artículo, te lo entregaremos en un intervalo entre 4 y 72 h en el sitio que escojas. El intervalo varía según en qué lugar necesites llevar a cabo la entrega.

Mejores descuentos de Mesa de ordenador

Es verdad que en ocasiones resulta difícil decidirse por un producto en determinado. Por este motivo, hemos detallado esta lista de Mesa de ordenador para poder ayudarte en tu compra y hacértelo nada más fácil. Resumiendo, nuestro deseo es mostrarte el mejor conocimiento sobre todos los artículos para echarte una mano a decidir cuál elegir. Ya son muchos los compradores que han utilizado WEB para realizar sus compras. ¡Hasta otra!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram