Smart tv box

¿Quieres averiguar cuáles son los productos destacados para comprar de Smart tv box? ¡Excelente! En nuestra web encontrarás los mejores precios sin tener que desperdiciar tu tiempo en buscarlo.

Bestseller No. 1

Android TV Box 11, 4GB RAM 32GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado

  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 4GB de DDR y 32GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
Bestseller No. 2

TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 11,0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Bestseller No. 3

Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Bestseller No. 4

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
Bestseller No. 5

Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K UHD H.265, 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0 ,USB 3.0 Smart TV Box

  • [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • [4G RAM + 64G ROM] Esta Android TV Box ofrece 4GB + 64GB para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Esta tv box equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5.8GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
Bestseller No. 6

TV Box Android, TaNix Hi6S Android 9.0 Box Hisilicon con MIMO WiFi 2GB LPDDR4, Smart TV Box Soporte 2.4&5.8GHz / Resolución 4K / 1080P UI / BT 4.0

  • --Hi3798M es un chip con una CPU Cortex-A53 Quad-Core y GPU Mali450 que garantiza que la caja sea estable y fluida para cargar películas, imágenes y juegos sin retardos. Proviene de una excelente empresa de chips de decodificación: HiSilicon.
  • --Con el aumento de las aplicaciones de red, la cantidad de datos que el WiFi necesita transmitir está aumentando gradualmente. El hecho de que este dispositivo integre el potente WiFi de doble canal 2X2 MIMO hace que el área de recepción de la señal de Internet sea mayor, lo que mejora eficientemente el WiFi de la generación anterior solucionando el problema de la baja capacidad de búsqueda de señal, áreas de cobertura reducida y muchos puntos ciegos.
  • --LPDDR4 soporta un ancho de banda de datos real de 32 bits. Tiene una velocidad más rápida admitiendo un rendimiento de datos necesarios para la decodificación de video 4K de alta tasa de bits y alto rendimiento de la memoria en muchos escenarios.
  • -- El ancho de banda de 32 bits con LPDDR4 de alta velocidad es la opción más potente para manejar el motor de gráficos con una colorida interfaz de usuario en 1080p reales incluso en televisores muy grandes. Todo ello manteniendo una resolución de video hasta 4K.
  • --Reloj frontal: el indicador LED muestra la hora. Si lo desea también puede apagar completamente el reloj en caso de que le moleste la luz. Esto proporciona una nueva experiencia de uso.
Bestseller No. 7

TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro【4G+64G】 RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Nuestro Smart TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB DDR3 RAM y 64 GB eMMC ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits, que permitirá una velocidad de operación más rápida.
  • 【BT 4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】Soporta con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD para disfrutar de todos los detalles de la pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Servicio sin preocupaciones】Ofrecemos un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros.
Bestseller No. 8

Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android TV Box, Doble WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth de Cuatro núcleos 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box Pendoo

  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 1 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .
RebajasBestseller No. 9

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box H616 USB 2.0 1080P Ultra HD 4K 6K HDR WiFi 2.4G 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1:Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Bestseller No. 10

TICTID Android TV Box 10.0 D1 Plus【4G+32G】 RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G,BT 4.0, Smart TV Box 4K*2K UDR H.265, USB 3.0

  • 📺【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 📽️【4G RAM+32G ROM】El Smart TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB RAM y 32 GB ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits, que permitirá una velocidad de operación más rápida, ya sea descargando videos, apps o video juegos.
  • 📶【Acceso a internet de alta velocidad+BT 4.0】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 💡【4K+ 3D】Soporta con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD para disfrutar de mejor calidad de pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • ✔️【Fácil de usar】Solo 3 pasos para tener su sistema de cine en casa: Conecte el adaptador de corriente de la TV BOX. Conecte el cable a su monitor. Conecta el Wi-Fi. ¡Entonces puedes empezar a usar! El sistema está equipado con varios idiomas y se puede usar fácilmente con el control remoto.

Razones para comprar Smart tv box online

Imagina las ventajas que averiguarás al evitar tener que dirigirte a tu tienda favorita a comprar Smart tv box por internet. Sólo elije el mejor producto y sin mayores complicaciones, encarga tu pedido.

Ver precio de Smart tv box

Si estás viendo esto, es porque te interesa conocer en qué lugar vas a poder conocer el mejor precio de Smart tv box. ¡Llegaste al sitio ideal! Realiza tu compra desde tu dispositivo favorito y desde cualquier ubicación visitando nuestra página web.

Te enseñamos los precios actuales de las mejores establecimientos del mercado, añadiéndole los beneficios de poder llevar a cabo tu adquisición por internet. Infórmate el relación y selecciona tu producto: te lo entregaremos en un tiempo de 4 a 72 h en el ubicación que elijas. El intervalo varía según dónde quieras llevar a cabo la entrega.

Mejores ofertas de Smart tv box

Es cierto que en ocasiones es complicado decidirse por un producto en en particular. Por ello, hemos realizado esta lista de Smart tv box para facilitarte tu compra y hacértelo nada mucho más sencilla. En definitiva, nuestro objetivo es presentarte la mejor información sobre todos los productos para echarte una mano a seleccionar cuál comprar. Ya son muchos los consumidores que han utilizado WEB para hacer su compra. ¡Que disfrutes!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram