Tableta grafica

¿Andas intentando encontrar los productos que merecen la pena comprar de Tableta grafica? ¡Excelente! En este post hallarás las mejores ofertas sin desperdiciar tu tiempo en buscarlo.

RebajasBestseller No. 1

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Bestseller No. 2

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS

  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
RebajasBestseller No. 3

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
RebajasBestseller No. 5

HUION Inspiroy H430P Tableta de Dibujo, con Tableta gráfica de área de Trabajo de 4.8 x 3 Pulgadas, Compatible con Mac Windows Android y OSU, Ideal para Trabajar Desde casa y Aprendizaje Remoto

  • ❁ Bolígrafo sin batería para ahorrar energía: la pantalla gráfica H430P se ha actualizado con stulys sin batería PW201. Ya no es necesario cargarlo. El bolígrafo sensible a la presión le permite dibujar líneas más naturales con precisión y control inmaculados. Respuesta de inclinación y virtualmente seguimiento sin demoras, utilícelo como un mouse de lápiz.
  • ❁Compacto y portátil: la tableta de arte H430P está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 4.8x3 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas. 135g de peso y 6.3 mm de altura Es tan conveniente de llevar y siempre listo para tu creación cuando y donde sea.
  • ❁Mejorar el flujo de trabajo: hay 4 teclas rápidas personalizables en el panel de dibujo H430p y 2 botones en el lápiz digital. Puede configurar las teclas de presión y los botones para sus accesos directos favoritos en el controlador Huion, como Desplazarse, Deshacer, Borrador, lo que le ayudará a trabajar de manera más fluida y eficiente. Adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • ❁Amplio uso: diseñado para jugar OSU. Juego, dibujo digital, pintura, boceto, firma de documentos digitalmente, esta tableta de escritura también es compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Cree mapas mentales, dibuje diagramas o tome notas como reemplazo del mouse. El bloc de notas digital es una buena opción para la educación a distancia y conferencias web, reuniones en línea o enseñanza.
  • ❁Compatibilidad: la mesa de dibujo Huion H430P no solo es compatible con la conexión OS Android / tableta, sino también con macOS 10.11 o posterior y Windows 7 o posterior. Disfrute de su dibujo fluido y cree más en softwares como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, etc.
Bestseller No. 6

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior y Chrome OS

  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Bestseller No. 7

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo

  • ♥ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • ♥ Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ♥ Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • ♥ Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • ♥ 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Bestseller No. 8

HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de ± 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android

  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • 💕Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • 💕Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Bestseller No. 9

Parblo Ninos 6 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión lápiz óptico sin batería para Dibujar, Compatible con Windows, Mac, Android, 5 Teclas de Función Personalizables

  • 🌵[Tableta gráfica digital portátil multifunción]: la tableta de dibujo Parblo Ninos S cuenta con un área activa de 6 x 4 ”, lápiz sin batería con sensibilidad a la presión del lápiz 8192, 5 teclas de acceso rápido personalizables para obras de arte digital, bocetos, pintura, diseño gráfico, Creación de Illustrator, juegos OSU, firma digital, edición de documentos, enseñanza en línea, aprendizaje electrónico, trabajo remoto y mucho más.
  • 🌵[Chromebooks, compatible con dispositivos Android]: no solo es compatible con Windows, Mac OS, sino que también funciona con teléfonos y tabletas Android y Chromebooks. No es necesario instalar el controlador cuando lo conecta a sus dispositivos o Chromebooks. Pero el iPhone y el iPad no están disponibles en este momento. Si no está seguro de eso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 🌵[Hace que su trabajo sea más preciso y efectivo]: Es un reemplazo perfecto para un mouse tradicional, 8192 niveles de presión con 266RPS que le brinda habilidades naturales de escritura y dibujo con alta precisión y eficiencia, brinda imitaciones de pinceladas reales para usted y presenta su notas escritas a mano y firmas de forma precisa y verdadera, le ofrece una experiencia de escritura más realista.
  • 🌵[óptima para la educación en línea y el teletrabajo]: funciona con programas de Microsoft Office, zoom, Coursera, otra aplicación de pizarra interactiva en línea, Youtube, Facebook y mucho más. Los profesores pueden usarlo con su software o aplicaciones de pizarra, puede editar el archivo de su curso en tiempo real y luego compartirlo con su estudiante, lo que hará que su educación a distancia sea más intuitiva y efectiva.
  • 🌵[Compatible con la mayoría de sistemas operativos y aplicaciones]: es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS 10.11-10.15 y Android 6.0+. Funciona con el software convencional, incluidos Photoshop, Illustrator, Corel Painter, SAI, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Satisfaga todas sus necesidades para cada materia con el software de tutoría en línea: PowerPoint, Word, OneNote, XSplit, Zoom, Twitch, PDF, etc. y le proporcionaremos un año de garantía.
RebajasBestseller No. 10

Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo

  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear

¿Por qué comprar Tableta grafica online?

Piensa en los beneficios que encontrarás al evitar la necesidad de dirigirte al supermercado a comprar Tableta grafica por internet. Simplemente escoge la opción más recomendable y sin mayores complicaciones, encarga tu pedido.

Ver precio de Tableta grafica

Si has llegado hasta aquí, significa que te interesa entender en qué lugar puedes topes con el mejor precio de Tableta grafica. ¡Estás en el lugar perfecto! Realiza tu compra desde tu dispositivo predilecto y desde cualquier sitio utilizando esta comparativa.

Te traemos los precios más recientes de las mejores tiendas, sumándole la ventaja de poder llevar a cabo tu adquisición en internet. Pulsa en el producto que quieres y te lo mandaremos donde necesites en un período que varía de 4 a 72 horas (según tu ciudad).

Mejores chollos de Tableta grafica

Es cierto que algunas ocasiones es difícil decidirse por un producto en determinado. Por eso, hemos realizado esta comparativa de Tableta grafica para facilitarte tu adquisición y hacértelo nada mucho más simple. En definitiva, nuestra finalidad es entregarte siempre todo el conocimiento sobre todos los artículos para echarte un cable a decidir cuál comprar. Ya son muchos los consumidores que se han aprovechado de WEB para hacer su compra. ¡Hasta otra!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram