Carteras Hombre

¿Andas intentando encontrar los productos recomendables para comprar de Carteras Hombre? ¡Genial! En esta publicación conseguirás los precios más económicos sin tener que desaprovechar tu tiempo en realizar la búsqueda.

RebajasBestseller No. 1

Tommy Hilfiger Johnson Mini CC Flap and Coin Pocket, Cartera Hombre^Mujer, Brown, OS

  • Material interior poliéster
  • Material exterior cuero
  • Adecuado para hombre y mujer
  • Tamaño 2XL
  • Color marrón
RebajasBestseller No. 2

Tommy Hilfiger Eton Mini CC Wallet, Cartera para Hombre, Brown, OS

  • Seis ranuras interiores para tarjetas
  • Logo de Tommy Hilfiger en relieve en el interior
  • Logo de Tommy Hilfiger en la parte delantera
RebajasBestseller No. 3

Vemingo Carteras de Hombre con Bolsillo de Moneda/Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente (Xb-045 Marrón)

  • [Espace Màximo] - Mide a 11.8 x 9.5 x 1.2 cm. La espaciosa billetera ofrece 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener todos los billetes en euros (hasta 500 euros) desplegados.
  • [Estilo Y Elegante] - Aspecto elegante, con una sensación suave en la mano. Este bolso es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Bloqueo RFID] - Usa el material de bloqueo RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • [Calidad Mejor] - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.
  • [Entregado Con La Caja De Regalo] - Te llega en una elegante caja de regalo negra. Puede entregar esta billetera de hombre para cualquier ocasión, independientemente del Día del padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.
RebajasBestseller No. 4

TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc.(Negro y Naranja)

  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Bestseller No. 5

Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera Tarjetero Hombre Billetera Hombre Pequeña Carteras para Hombre RFID Slim Wallet for Men Minimalista Cuero

  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
Bestseller No. 6

TRAVANDO Cartera Hombre „Dublin“ con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras (Negro)

  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Bestseller No. 7

wilbest® Carteras de Hombre, Carteras de Tarjetero Piel Delgado con Clip Metálico, Billetera de Cuero RFID, 8 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo de Monedero con Cremallera, Caja de Regalo (Negro)

  • Hasta 8 Ranuras & 1 Clip para Dinero - Billetera hombre tiene 7 ranuras dentro de la billetera de cuero (incluye 1 ventana de identificación) y 1 ranura afuera(Hace que sea fácil deslizar hacia fuera la tarjeta más utilizada); Puede colocar la billetera de cuero en la capa externa para el pago. Su cambio y cupones deben estar firmemente asegurados con una billetera. Puede poner tarjetas o documentos importantes en el compartimento de la cremallera.
  • Extra Delgado y Práctico - El tamaño de la cartera hombre es 1.5 x 11.5 x 8.5 cm. Es muy delgada y se puede poner fácilmente en los pantalones sin abultarse. La carteras hombre con monederototalmente negra, color de bajo perfil, es adecuado para todos.
  • Protección RFID - Cartera hombre com monedero tiene una función RFID en el compartimento exterio de la cartera para hombre para proteger la información de sus tarjetas (licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito) para que no sea accedida por un escáner o máquina de tarjetas de crédito y una fuga de información.
  • Diseño del logotipo W y Cómodo Material de Leather Cuero - La cartera de hombre acabado en 8 puntadas por pulgada de costura de alta calidad. El billetera para hombre está hecho a mano con pielde textura agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera,sin olor químico.El logotipo W , aleación de Metal, duraderos y largo duradera.
  • Perfecto Regalo - Esta cartera hombre tarjetero piel delgada es perfecto para trabajo, vida diaria. Es la opción óptima para ti. Mientras con su alta calidad de material y la bolsa de terciopelo, es un buen regalo para amigos, padre o colega.
RebajasBestseller No. 8

wilbest® Cartera para Hombre, Cartera de Cuero, Carteras con RFID, Clip para Billetes, Bolsillo para Monedas, Porta Tarjetas de Crédito etc., Cartera Fibra de Carbono con Caja de Regalo, Negro

  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
  • Protección RFID - Con la protección de RFID, wilbest billetera puede proteger su información personal y financiera. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo el información valiosa almacenada en chips RFID para que no sea robada. Nota: algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Ideal para Hombres - La billetera hombre con funcionalidad y durabilidad y se adapta a las tendencias de la moda actual, elegante y lujoso. Está empaquetado en una bolsa de franela negra dentro de una hermosa caja de regalo. Y una postal gratis, escriba sus bendiciones a alguien. Es el regalo más especial para padre, abuelo, esposo, novio, hijo, amigos y familiares en cumpleaños, San Valentín, aniversarios, Semana Santa, Día del Padre, Navidad etc..
Bestseller No. 9

Maroquinerie de Luxe – Cartera clásica Platinium – Piel Alligator o cocodrilo negro mate – Fabricado en Francia.

  • - 12 compartimentos CB, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo central
  • - Cartera de piel de cocodrilo optimizada para el almacenamiento de tarjetas de crédito y tarjetas bancarias (American Express, Visa, Mastercard), en ambos lados. También es posible alojar otros documentos: documento de identidad, permiso de conducir, billetes, tarjetas de visita, tarjetas de fidelidad, etc.
  • Ancho: 10,5 cm. Altura: 15 cm. Ancho abierto: 21 cm. Nuestra empresa artesanal Parisina, etiquetada "Empresa del Patrimonio Vivante", garantiza la más alta calidad y los acabados impecables para este artículo.
  • Forro interior de becerro granulado negro, piel tipo Hermès Courchevel o Epsom.
  • Alligator o cocodrilo negro mate.
Bestseller No. 10

wilbest® Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel, Carteras Hombre Cuero, Tarjetas de Crédito Slim Moda RFID Bloqueo Monedero de Cuero (+Botones de Llaves) Cuero Hecho a Mano

  • Trece Capas de Hecho a Mano - Hecho de cuero suave de cuero de alta calidad, 10 ranuras, 2 unidades billetera y 1 mini bolsa de almacenamiento para guardar sirve para guardar sus tarjetas, dinero, billetes o recibos.
  • Botones de Llaves - Botones de Llaves de hecho a mano, práctico y seguro, buena calidad, diseño alto, elegante, con el estilo de un gran jefe.
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID - Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja su tarjeta.
  • Marca de wilbest - La marca de WILBEST está impresa en la caja y la billetera, calidad alto, volumen apropiado, ligera y delgada, fácil de llevar, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco.
  • Regalo para Hombre - Tiene una tarjeta con un logotipo en el frente, un logo impreso en el reverso y un espacio para escribir saludos para el destinatario, envia a padre en Día del padre. Adecuado para ser un regalo de Navidad o Cumpleaños etc..

¿Por qué comprar Carteras Hombre por internet?

Si no has pensado si hacer la compra de Carteras Hombre por internet, imagina los beneficios que averiguarás al evitar tener que moverte hasta el comercio y poder recibirlo en en el lugar que indiques. Sólo elige lo mejor y haz tu compra sin considerablemente más impedimentos.

Consultar precio de Carteras Hombre

Si estás viendo esto, es porque estás interesado en conocer el precio de este producto para poder elegir los precios más bajos. ¡Y nos parece perfecto! Infórmate desde el mismo lugar todos los precios de Carteras Hombre para poder realizar tu compra desde tu dispositivo favorito.

Te enseñamos los precios actuales de las mejores establecimientos del mercado, sumándole los beneficios de poder hacer tu compra en internet. Infórmate el listado y escoge tu producto: te lo entregaremos en un período entre 4 y 72 horas en el lugar que elijas. El plazo cambia dependiendo de dónde quieras hacer la entrega.

Mejores ofertas de Carteras Hombre

Es verdad que algunas ocasiones resulta difícil elegir un producto en concreto. Por eso, hemos detallado esta comparativa de Carteras Hombre para facilitarte tu adquisición y hacértelo nada más simple. En definitiva, nuestro propósito es entregarte siempre toda la información sobre todos los artículos para echarte un cable a seleccionar cuál comprar. Son muchos los consumidores que han utilizado WEB para hacer sus compras. ¡Hasta otra!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram