Repelente para palomas

¿Quieres averiguar cuáles son los productos que más convencen para comprar de Repelente para palomas? ¡Magnífico! En nuestra web conseguirás los precios más económicos sin tener que desperdiciar tu tiempo en realizar la búsqueda.

Bestseller No. 1

Albagarden - Deshabituante repelente barrera para palomas, palomas, disuasorio natural para alejar pájaros molestos. Sin cercados efecto antipájaros sin veneno ni ultrasonidos. Spray de 750 ml.

  • 【Protege a tu familia y a tus amigos】 ¿Cuántas veces has encontrado tu alféizar, balcón o porche sucio debido a los excrementos de palomas, palomas o pájaros molestos? No hay sensación peor que la que limpiar cada día sin la posibilidad de deshacerse de estos animales de forma definitiva. Puedes rodear tu espacio con metros y metros de protección, gastando cientos de euros en una opción invasiva. O puedes pensar en una alternativa.
  • La solución repelente más segura del mercado: el desacostumbrante Albagarden actúa gracias a las esencias aromáticas activas de las que está compuesto, que son más incisivas que los olores del ambiente. Gracias a los aromas liberados tiene el efecto de desagradable los olores y, por tanto, el correspondiente sabor percibido por los pájaros en el ambiente, causando el consiguiente alejamiento. La función es mantener las palomas alejadas de la zona sin ser perjudicial para los mismos, el medio ambiente y otros animales.
  • 【¿Por qué funciona sobre palomas y volátiles? Uno de los sentidos más importantes de los animales es el olfato. Tienen un aparato especial llamado "órgano vomeronasal" que sirve para capturar feromonas y sustancias químicas que de lo contrario escaparían al olfato normal. El olor y los componentes activos de los productos Albagarden son tan fuertes y específicos que son percibidos por los reptiles como una imagen de un enemigo que les obliga a abandonar inmediatamente el lugar en el que se encuentran.
  • ️ 【Listo para usar con protección inmediata】 Es por eso que nuestros productos resultan más eficaces que los disuasores, reject, naftalina, repelentes ultrasónicos o eléctricos de exterior, carburo. La eficacia es progresiva y dura unos días, los animales se alejarán de forma gradual. Por lo tanto, recomendamos tratar el área frecuentemente varias veces hasta que desaparezca la plaga. Ten cuidado con las lluvias y riegos abundantes que reducen la eficacia del tratamiento.
  • Producto italiano de venta libre. La compra y el uso del consumidor no está sujeto a la posesión de licencia o patente. El producto tiene una fórmula profesional que puede ser utilizado por cualquier aficionado. La calidad italiana está garantizada por el fabricante. Todos los desacostumbrantes están empaquetados solo con productos naturales sin ningún riesgo para ti, para tu familia, tus mascotas o tus plantas.
Bestseller No. 2

AVIFIN LÍQUIDO Repelente ESPECÍFICO Palomas 750cc. Más cantidad a Menor Precio.

  • AVIFIN líquido repelente específico para palomas, listo para usar. (Si su problema son otras especies de aves, consulte Avifin Gel y Avifin Granulado).
  • A base de extractos y esencias naturales, con olor a menta.
  • Rinde para unos 25 m2. Aplicar en alfeizares, suelos de terrazas, tejados, etc.
  • Limpiar primero las superficies y rociar AVIFIN líquido sobre ellas. Repetir la aplicación cada 2 ó 3 días hasta lograr el desplazamiento de las palomas. Efecto remanente.
  • Válido para zonas con plantas pero no aplicar sobre césped ni hojas verdes, pero sí sobre partes leñosas de la planta. No aplicar sobre plásticos pero sí sobre cualquier otro material.
Bestseller No. 3

Cinta de Miedo de Aves Reflectante Repelente de Aves de Doble Cara para Palomas, Grackles, Pájaros Carpinteros, Gansos, Garzas, Mirlos (591 Pies)

  • El paquete incluye: viene con 2 rollos de cintas para asustar a las aves, 1 pulgada de ancho por 295.3 pies de largo por rollo, 1 rollo de accesorios auxiliares, 100 piezas de punto de pegamento
  • Cinta para asustar a las aves: las cintas repelentes de aves han reflejado la reflexión en ambos lados para un buen desempeño, una buena solución a sus problemas, no más daños de palomas, graciles, pájaros carpinteros, gansos, garzas, mirlos en su jardín, casa, planta
  • Fácil de usar: solo necesita colocar la cinta reflectante en la longitud deseada donde desee evitar el daño de las aves, como los tejados, las cubiertas, el jardín, la granja, no es necesario hacerlo, es conveniente utilizarlo
  • Buena calidad: la cinta de disuasión de aves de doble cara reflejaría y brillaría, gruesa y duradera para una resistencia duradera al desgarro y al clima, protección no tóxica, no dañina, ahuyenta a las aves pero no las dañará
  • Diseño práctico: la cinta reflectante de aves es una solución maravillosa y eficaz para repeler aves, fácil de instalar y fácil de usar, envolver alrededor de la superficie, colgarla en tiras o tumbarse sobre rieles y techos, creando una zona libre de aves
RebajasBestseller No. 4

ASPECTEK Ahuyentar Palomas Anti Palomas Repelente de aves de Acero Inoxidable Kit de puas, 10 pies (3) Metros, Perfecta Disuasión Para Aves Pinchos Antipalomas (Sin pegamento)

  • Muy efectivas al momento de proteger tus techos y balcones de aves indeseadas
  • Inmediantamente aleja a aves indeseadas de los alrededores de tu casa
  • Evita que los pajaros pongan sus nidos en tus jardineras
  • Metodo humano de alejar a las aves de tu hogar o negocio sin lastimarlas
  • MIRA ABAJO DE ESTA PAGINA LAS PROMOCIONES
Bestseller No. 5

Púas de acero inoxidable para pájaros - Disuasivo duradero para palomas: excelente elemento disuasorio para pájaros, cuervos y pájaros carpinteros - Cubre 10 pies / 3 metros

  • SOLUCIÓN PERMANENTE: solo usamos acero inoxidable de primera calidad y la mejor mano de obra para productos que duran toda la vida. Estos picos nunca perderán el borde mientras mantienen a las aves alejadas de su casa, jardín, patio o cualquier otra superficie.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL - El paquete viene con 6 secciones de clavos separadas de 20 ". Realice la instalación en 2-3 minutos con puntas de acero que sean fáciles de instalar, ajuste la longitud y divídalas en partes más pequeñas para usar en espacios reducidos. base a cualquier superficie, y olvidarse de los problemas de anidación y desperdicio para siempre.
  • PRODUCTO HUMANO QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES - Mantén las palomas lejos del techo, lejos de las repisas y de caca en todas partes. Incluso asegure su valla contra mapaches y gatos callejeros. Los picos son fáciles de ver y un elemento de disuasión inofensivo y efectivo.
  • RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y AL TIEMPO - Este producto es una compra única. Debido al mejor diseño y los mejores materiales, estos robustos picos permanecen intactos a través de ventiscas y tormentas de viento y nunca se aflojan ni se oxidan.
  • GARANTÍA DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: nuestras espigas antiaéreas cuentan con garantía de por vida contra defectos de materiales y mano de obra y una garantía de satisfacción. Ame sus picos o le devolvemos su dinero. Sin preguntas, solo un reembolso rápido y cortés. Estamos aquí los 7 días de la semana para ofrecerle un SERVICIO INOLVIDABLE 🙂
Bestseller No. 6

De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pájaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado

  • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ¡Hoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
  • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
Bestseller No. 7

Repelente de aves caja 100g - Batlle

  • El Repelente de Aves Batlle es un repelente y ahuyentador de aves, que actúa afectando el sistema nervioso y visual de los animales
  • Indicado para la protección contra aves urbanas, del campo y de la huerta
  • Es una combinación de extractos y esencias naturales con presentación en bolsas microperforadas con 25g de granulado, de larga duración y resistente a la lluvia
Bestseller No. 8

AVIFIN Gel repelente de palomas y pájaros

  • AVIFIN Gel repelente de aves, realmente muy eficaz. Uno de los productos estrella de la marca Avifin.
  • A base de extractos y esencias naturales, no daña a los animales ni al medio ambiente.
  • Un cordón de gel protege hasta 10 metros lineales de superficie. Si la superficie es muy ancha, aplique varios cordones, asegurándose de que los pájaros tocan el gel cuando se posan, es decir, puede que necesite apliar varias líneas de gel (piense en que el pájaro debe tocar siempre el gel)
  • Válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y todo tipo de aves. Es magnífico para evitar incluso los nidos de golondrinas.
  • Dura hasta 2 años a la intemperie y hasta 4 en interiores o bajo los aleros. Efecto remanente. Cambia las costumbres de los pájaros.
Bestseller No. 9

SunAurora Cinta Repelente de Pájaros, Cinta Disuasiva para Pájaros para Hogar Jardín y Granja para Palomas, Pájaros Carpinteros, Gansos, Mirlos, 61m*5cm

  • 【Doble Efecto】Refleja la luz del sol deslumbrante en todas direcciones a través de un patrón especial de diamantes, estimulando los ojos de las aves para que se alejen. También puede hacer ruido para disuadir a las aves cuando sopla el viento. Su trabajo es solo ahuyentar a las aves y no causarles daño.
  • 【Materiales De Alta Calidad】Fabricados con película de poliéster no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Reflectante en ambos lados, alta reflectividad, buen efecto repelente de pájaros. Puede resistir el viento, el sol y la lluvia y no se desvanecerá fácilmente. Tiene alta tenacidad, resistencia y durabilidad y no es fácil de romper.
  • 【Fácil de Instalar】Solo necesita colocar la cinta reflectante en la longitud deseada donde desee y colocarlas en el área problemática, como los tejados, las cubiertas, el jardín, la granja, etc. Mantendrá a las aves alejadas y protegerá su producto, fácil de usar.
  • 【Respetuoso Con El Medio Ambiente】La cinta adhesiva anti-pájaros es un tipo de protección ambiental que es completamente inofensiva para los pájaros. Puede asustar a las aves, pero no las lastima. Proteja sus plantas de los pájaros. La cinta holográfica reflectante es súper gruesa, tiene una larga resistencia al desgarro y a la intemperie, y es la más fuerte del mundo.
  • 【Usos Múltiples】Protege contra invitados no invitados como palomas, gorriones, pájaros carpinteros, cuervos y muchos más. Proteja su propiedad del daño de las aves, proteja su jardín, su casa y sus cultivos. Este repelente de pájaros también puede decorar su hogar, jardín, granja o bricolaje.
RebajasBestseller No. 10

Repelin Aves Ahuyentador de Palomas, Cuervos, Gaviotas, Estorninos, Golondrinas y Murciélagos, Spray 500 ml

  • Producto líquido a base de extractos y esencias naturales. Efecto disuasor y deshabituador. Actúa a nivel neuronal modificando la conducta de las aves.
  • Especies destino: Palomas, Cuervos, Gaviotas, Estorninos, Golondrinas, y Murciélagos.
  • Composición: Combinación de extractos y esencias naturales.
  • Uso: Aplicar mediante pulverización sobre las zonas donde se posan, instalan o anidan.
  • Spray Listo al Uso de 500 ml.

Razones para comprar Repelente para palomas online

Si no has pensado si llevar a cabo la compra de Repelente para palomas en internet, imagina las ventajas que hallarás al no tener que ir hasta el negocio y poder recibir el pedido en en el sitio que prefieras. Sólo selecciona lo mejor y haz tu compra sin considerablemente más impedimentos.

Ver precio de Repelente para palomas

Si estás viendo esto, significa que estás interesado en enterarse el precio de este producto para poder seleccionar los mejores productos. ¡Y nos parece perfecto! Consulta desde el mismo lugar los mejores precios de Repelente para palomas para poder realizar tu compra desde tu dispositivo favorito.

Te mostramos los precios más recientes de las mejores comercios del mercado, sumándole los beneficios de poder realizar tu compra en internet. Sólo tienes que seleccionar el producto deseado y te lo mandaremos donde precises en un plazo que varía de 4 a 72 h (dependiendo de tu ciudad).

Mejores ofertas de Repelente para palomas

Es verdad que algunas veces resulta difícil decidirse por un producto en concreto. Por eso, hemos realizado esta comparativa de Repelente para palomas para facilitarte tu compra y hacértelo algo considerablemente más fácil. En definitiva, nuestra intención es presentarte toda la información sobre miles de artículos para echarte una mano a decidir cuál adquirir. Son muchos los usuarios que se han aprovechado de WEB para llevar a cabo su compra. ¡No esperes más!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram