Ahuyentador de gatos

¿Andas buscando los productos destacados para comprar de Ahuyentador de gatos? ¡Genial! En esta lista conseguirás los precios más bajos sin gastar tu tiempo en la búsqueda.

Bestseller No. 1

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para

  • 【IPX4 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y a la derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m, de modo que una superficie total de hasta 80 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
  • Ahuyentador de animales por ultrasonidos YIPIN: ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejones, estinctos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc. con ondas sonoras de emisión automática en el área ultrasónica y flash LED brillante cuando el sensor de movimiento PIR lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 4 días de funcionamiento. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas)
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.
Bestseller No. 3

SOYAO Repelente Gatos para Jardin Energía Solar, Ultrasonidos Ahuyentar Palomas Exterior, Ahuyentador Gatos USB Recargable con Flash LED

  • 🐈Potente ahuyentador gatos: la combinación de luz fuerte, flash LED, altavoces y ultrasonido puede repeler a los animales de manera más efectiva y segura.
  • 🐕 Repelente para gatos resistente al agua con energía solar: el diseño de dos paneles solares hizo que pueda mantener el funcionamiento normal al absorber la luz solar. El nivel de impermeabilidad IP45 le permite estar seguro de usarlo en todo tipo de mal tiempo.
  • 🐇 Espanta palomas recargable USB: batería de litio de alta capacidad de 2000 mA incorporada, que se puede cargar por USB, 5 horas de carga completa, puede funcionar durante 700 horas.
  • 🦝ahuyentador de perros para Garden: utiliza tecnología de sensor infrarrojo PIR, que puede detectar gatos, perros, zorros, ardillas, ratas, zorrillos, mapaches, ciervos, pájaros u otros animales en un radio de 10 metros (1600 pies cuadrados) y alejarlos.
  • 🦉Fácil de usar e instalar: el repelente de animales solar SOYAO contiene instrucciones de instalación. Puede insertarlo fácilmente en su jardín, huerto, granja, parque o ponerlo en su almacén. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y será paciente para atenderlo.
Bestseller No. 4

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Bestseller No. 5

DAWINSIE Ahuyentador de gatos por ultrasonidos, 360 °, con batería de litio de 2200 mAh y detector de movimiento, resistente al agua IP44, para gatos, pájaros, mapaches

  • Protección contra ruidos ultravioleta de 360 ° y amplia cobertura: el ahuyentador de animales 2021 ofrece protección completa de 360° y una superficie de cobertura de aprox. 300 m², detección en tres direcciones. El ahuyentador de animales solar envía ondas sonoras con una frecuencia que solo pueden escuchar animales para ahuyentar a gatos, perros, roedores y otros animales no deseados. Ideal para proteger patios traseros, patios, garajes, áticos, porches, jardines, granjas, estanques, etc.
  • Sensor de movimiento PIR: nuestro ahuyentador de gatos está equipado con un sensor PIR. Un sensor infrarrojo que emite señales continuas. Cuando el ahuyentador de gatos detecta animales en movimiento al alcance, emite automáticamente frecuencias sonoras para ahuyentar y el indicador LED se ilumina. Cuando detecta que el animal se ha retirado, el indicador LED se apaga automáticamente.
  • Dos modos: 1. Modo ultrasónico silencioso: las luces LED parpadean hasta que el animal salga de la casa. 2. Modo de sonido ultrasónico: las luces LED y las alarmas alejan a los animales al mismo tiempo (recordatorio: el botón de alarma activado debe estar encendido, la luz es verde. La luz azul se apaga durante el día y se enciende por la noche o en un día lluvioso. Pulsa el botón de luz azul durante 1 segundo para apagar la luz azul). Las ondas ultrasónicas son seguras para los seres humanos.
  • Doble carga solar y USB: accionamiento por ultrasonidos inteligente con batería de litio integrada de 2200 mAh, paneles solares en la parte superior, cargados con el sol o por USB. Funciona con energía solar, alta eficiencia, bajo consumo de energía. Además, puedes cargar las pilas si el tiempo es malo. Para garantizar un funcionamiento continuo de día y de noche.
  • Impermeable y fácil de usar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con dos soportes y una pared fija, simplemente coloca el repelente en la zona que quieras proteger, y colócala en un lugar con mucha luz solar. El ahuyentador de animales ultrasónico con diseño impermeable IP64 permite el funcionamiento en días de lluvia. Nota: no sumergir en agua.
RebajasBestseller No. 6

Repelente de Gatos, VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin con LED, Carga Solar, Ristente al Agua, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas

  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos (Koneyeu@foxmail.com) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
Bestseller No. 7

Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm

  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.
Bestseller No. 8

Ahuyentador de gatos por ultrasonido, repelente de animales, repelente por ultrasonidos, para jardín, garzas, gatos, gatos, gatos, gatos, martas, rojos, ratas, pájaros, martas, etc.

  • Protección eficaz contra el impacto: el repelente ultrasónico de animales repelen de forma muy eficaz gatos, perros, ciervos, pájaros, estinógrafos, ratones, zorros, mapaches y mucho más gracias a fuertes señales ultrasónicas y luces LED intermitentes. Tiene dos altavoces. Doble efecto reforzado para todo tipo de intrusos.
  • Amplio rango eficaz: detecta movimientos de hasta 30 pies, eficaz para una superficie de hasta 5.000 m², ideal para la protección de tu jardín, césped, desván, ríos, granja, granero, terraza y mucho más, eficaz control de plagas durante el día, la noche o 24 horas después de su juego.
  • Solar, inteligente y resistente al agua: el repelente de animales por ultrasonidos se puede cargar (3 pilas AA NiMh incluidas) mediante energía solar en el sol; también se puede cargar a través de USB. El diseño impermeable garantiza que funcione en cualquier condición meteorológica.
  • HUMAN, ECO-FRIENDLY & SAFE: una simple instalación y un enfoque limpio y respetuoso con el medio ambiente. Solo funciona para asustar a los animales salvajes y garantiza que no dañen a tus hijos o mascotas.
  • Satisfacción 100 % garantizada: nos esforzamos por ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a todos nuestros clientes. Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros y le daremos un reembolso gratuito. Somos el fabricante original de este producto y hemos mantenido la actualización.
Bestseller No. 9

com-four® Ahuyentador de animales solar – ahuyentador de animales salvajes con detector de movimiento, ultrasonidos y luz LED flash – Dispositivo ahuyentador de gatos (1 pieza, verde oscuro)

  • Resistente a la intemperie y flexible: el ahuyentador de animales solar se carga mediante un puerto USB y se puede montar de forma independiente o en las paredes
  • Uso específico: el ahuyentador de animales domésticos y salvajes puede utilizarse contra ratones y martas, gatos y mapaches, aves y murciélagos y animales salvajes
  • Respetuoso con los animales: el ahuyentador de gatos no tóxico y no mortal funciona con ultrasonidos molestos y luz LED flash para ahuyentar a los animales de forma suave pero segura
  • Gran alcance: el detector de movimiento del dispositivo de defensa descubre animales grandes y pequeños en un radio de hasta 8 m
  • Contenido del envío: 1 ahuyentador de animales. Dimensiones: aprox. 14 x 10 x 8 cm (altura x ancho x profundidad). Material: plástico, metal. Color: verde oscuro, plateado. Pilas: 3 pilas AA (Ni-Mh) incluidas. Cable de carga USB: incluido
Bestseller No. 10

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas

Motivos para comprar Ahuyentador de gatos en internet

Si no sabes si llevar a cabo la adquisición de Ahuyentador de gatos en internet, piensa en los beneficios que localizarás al no tener que ir hasta el establecimiento y poder recibir el pedido en en la dirección que elijas. Sólo elige lo mejor y haz tu pedido sin más impedimentos.

Ver precio de Ahuyentador de gatos

Si estás viendo esto, es porque estás interesado en saber el precio de este producto para poder elegir los mejores chollos. ¡Y nos parece perfecto! Consulta desde el mismo lugar todos los precios de Ahuyentador de gatos para poder realizar tu compra desde tu smartphone o PC.

Te enseñamos los precios actualizados de las mejores comercios del mercado, añadiéndole la ventaja de poder realizar tu compra online. Sólo tienes que pulsar en el artículo deseado y te lo enviaremos donde precises en un intervalo que varía entre 4 y 72 horas (según tu localidad).

Mejores descuentos de Ahuyentador de gatos

Es verdad que en algunas ocasiones termina siendo difícil conformarse a escoger un simple producto. Por ello, hemos preparado esta comparativa de Ahuyentador de gatos para ayudarte con tu pedido y llevar a cabo las cosas un poco considerablemente más sencillas. Resumiendo, para ayudarte a determinar cuál comprar, nuestro objetivo es mostrarte siempre el mejor conocimiento sobre miles de productos. Ya son muchos los que han utilizado nuestra web para llevar a cabo su pedido, ¿te animas?.

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram