Nevera Portatil de

¿Necesitas saber cuáles son los productos destacados para comprar de Nevera Portatil de? ¡Perfecto! En esta web hallarás los mejores precios sin tener que desperdiciar tu tiempo en buscarlo.

Bestseller No. 1

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris

  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Bestseller No. 2

Curver Nevera Portátil, 10 L, Azul

  • Tapa con asa integrada
  • Capacidad de 10 L
  • Medidas: 42 x 26 x 23 cm
Bestseller No. 3

Nevera Portatil, Caja Térmica, Nevera para Playa, Camping y Picnic (20 L, Verde Menta)

  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PP y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 20 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por muchissimo tiempo
  • Hecho en España
RebajasBestseller No. 4

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Bestseller No. 5

Amazon Basics - Nevera termoeléctrica, 20 l, conexión a la toma de mechero del vehículo (12 V CC)

  • 20 litros de capacidad para guardar lo que necesites
  • Alimentada por una conexión de 12 V CC
  • Funciona a un máximo de 14 ºC por debajo de la temperatura ambiente para mantener la comida fría
  • Puede almacenar una botella de 1,5 l de pie
  • Clase energética: A
Bestseller No. 6

Alpicool CF35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC

  • ★Excelente rendimiento de refrigeración y conservación eficaz del calor. La temperatura de la nevera puede ajustarse de 20℃ a -20℃. Después de desconectar la alimentación, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicia de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 35L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Campingaz 9377 Acumulador Frio, Unisex, Azul, 18 x 9.4 x 3.2 cm
1.289 Opiniones

Campingaz 9377 Acumulador Frio, Unisex, Azul, 18 x 9.4 x 3.2 cm

  • Acumuladores diseñados para mantener fresca la comida, bebidas o medicinas
  • Apto para el uso alimenticio. No tóxico
  • Se pueden lavar en el lavavajillas. Reutilizables
Bestseller No. 9

Fansteck Bolsa Térmica, Nevera Portátil, 30L 48can Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotérmica Porta Alimentos, Bolsa de Almuerzo Térmica 40x25x30CM Gran Espacio Plegable para Trabajo Viaje Playa Picnic

  • 🍻[ 27L GRAN CAPACIDAD BOLSA DE ALMUERZO TÉRMICO ] Tamaño de 15,7 x 9,8 x11,8 inches /40 x 25 x 30 cm y tiene la capacidad de 30 L que puede caber 40 latas de bebidas de 330ml. Suficiente grande es la primera opción para usted y su familia para llevar comidas al trabajo, picnic, camping viaje, playa y etc.
  • 🍻[ 100% A PRUEBA DE FUGAS, MATERIAL DE ALTA CALIDAD ] El exterior de la bolsa porta alimentos está hecho de oxford de alta calidad, duradero y fácil lavar. El interior está hecho de algodón perlado de 5 mm + tela Oxford + lámina de peva, totalmente a prueba de fuga.
  • 🍻[ DISEÑO FLEXIBLE ] En la parte superior hay una tapa con cremallera que facilita sacar las comidas sin que abrir la bolsa . Equipado con una bolsa frontal y dos bolsas de malla en los dos lados que satisface la necesidad de llevar diferentes cosas.
  • 🍻[ LARGO TIEMPO DE MANTENER FRESCO ] En el interior de esta nevera portátil se usa material aislante de alta densidad y un forro a prueba de fugas que trabajen juntos para garantizar que mantenga los alimentos fríos y frescos hasta 8-10 horas. Puede empacar con almuerzo y algunas bolsas de hielo para acampar. Muy práctico para servicios de entrega de alimentos, personas o familias que necesiten llevar comidas afueras.
  • 🍻[ PLEGABLR Y PORTÁTIL ] La bolsa isotérmica es plegable, cuenta con un asa acolchada y una correa de hombro ajustable y desmontable. Puede elegir llevarla a mano o con una correa para el hombro o ponerla en su maleta.
Bestseller No. 10

Razones para comprar Nevera Portatil de online

Piensa en los beneficios que encontrarás al descartar la necesidad de dirigirte a tu establecimiento favorito a comprar Nevera Portatil de en internet. Sencillamente selecciona la mejor opción y de manera fácil, pide tu pedido.

Ver precio de Nevera Portatil de

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa conocer dónde vas a poder saber los mejores precios de Nevera Portatil de. ¡Llegaste al lugar correcto! Realiza tu adquisición desde tu dispositivo preferido y desde cualquier ubicación utilizando nuestra página web.

Te ofrecemos los precios actuales de las mejores comercios, agregándole los beneficios de poder llevar a cabo tu adquisición en internet. Infórmate el lista y selecciona tu producto, te lo repartiremos en un intervalo entre 4 y 72 horas en el lugar que selecciones. El plazo varía según dónde quieras realizar la entrega.

Mejores chollos de Nevera Portatil de

Es cierto que en ocasiones resulta difícil elegir un artículo en en particular. Por este motivo, hemos hecho esta lista de Nevera Portatil de para poder ayudarte en tu compra y hacértelo nada considerablemente más simple. En resumen, nuestro deseo es ofrecerte siempre la mejor información sobre todos los artículos para ayudarte en la decisión cuál elegir. Ya son muchos los clientes que se han aprovechado de WEB para hacer sus compras. ¡Hasta la próxima!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa Varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también, por eso hemos hecho de Casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de Amazon. Los precios se actualizan cada 5 minutos.
Ver mejores ofertas