Silla playa ruedas

¿Necesitas descubrir cuál es el mejor producto de Silla playa ruedas que vas a poder conseguir? ¡Muy bien! Halla las mejores gangas en esta publicación y evita desaprovechar tu tiempo en la búsqueda.

RebajasBestseller No. 1

Aktive 62610 - Tumbona playa con ruedas, Silla playa ruedas, 2 ruedas, con parasol, Sillas de playa con ruedas, 67 x 117 x 89 cm, altura asiento 11 cm, peso máx 110 kg, color azul, Aktive Beach

  • Tumbona plegable con medidas 117x67x60 cm, convertible en carrito de transporte Aktive Beach, ideal para llevar los accesorios de playa o camping
  • La silla incorpora almohada acolchada y 1 toldo ajustable con medidas 51.5 x 51.5 cm para mayor comodidad
  • Fabricado en material oxford transpirable de color azul y estructura de aluminio resistente con tubos de 2.5 y 1.3 cm de diámetro
  • El carro cuenta con 2 ruedas de 21 cm de diámetro y soporta hasta 110 kg de peso máximo
  • El asiento está a una altura de 11 cm del suelo y el respaldo de la tumbona mide 51 cm de alto
Bestseller No. 2

Alco 670ALFRD-0030 Silla playa alta, fibreline, con rueda, Verde, 96x69.5x14 cm

  • Impermeable
  • Fácil de limpiar
  • Ligera
  • Plegable
  • 71 x 69 x 104 cm
Bestseller No. 3

Pack de 2 sillas de Playa Aguamarina de Aluminio y textileno y Carro portasillas Nuevo y Mejorado - LOLAhome

  • Pack de 2 sillas de playa bajas reclinables de 4 posiciones y carro portasillas de 2 ruedas grandes, diseño nuevo y mejorado. Apto para uso exterior doméstico, pesa poco, es lavable y facilita el transporte.
  • Medida sillas: 61x47x80 cm. Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso silla: 2,8 Kg. Peso máximo recomendado hasta 100 kg. Medidas carro portasillas: 52x105x37 cm. Diámetro ruedas: Ø 21 cm. Grosor tubo: 2,5 cm. Peso carro portasillas: 2,75 kg. Peso máximo soportado: 20 kg. Requiere montaje de ruedas.
  • La silla tiene estructura tubular de aluminio y lleva el asiento y respaldo de tejido de textileno. Un resistente tejido transpirable, impermeable y de secado rápido. es reclinable de 4 posiciones, con diseño de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Y dispone de asas de mano para facilitar el transporte.
  • El carro portasillas plegable está fabricado con estructura tubular de aluminio, pesa poco. Lleva una bolsa blanca de tejido de red, un neceser azul y una goma elástica negra, de nylon revestido, con finales de gancho metálico.
  • Carro de 2 ruedas grandes con alta capacidad de carga, tiene diseño nuevo y mejorado con tuercas de seguridad autoblocantes. Convertible en mesa. Recomendado para llevar aprox. 3 sillas, sillones o 2 tumbonas de playa en el brazo portasillas, la sombrilla apoyada en el estante inferior y una neverita mediana en el brazo inferior.
Bestseller No. 4

[en.casa] Tumbona con 2 Ruedas Lazkano 150 x 62 cm Silla de Playa con Parasol Respaldo Ajustable para Jardín Terraza Patio Piscina Playa hasta 110 kg Gris Oscuro

  • Esta tumbona con parasol y ruedas es la elección perfecta para tomar el sol en la playa, en la casa, en el jardín o en el balcón.
  • Color: Gris oscuro - Material: Estructura: aluminio - Funda: tela Oxford 600D - 100% poliéster
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura): 150 x 62 cm - Plegada (Longitud x Anchura x Altura): 22,5 x 62 x 114 cm - Superficie de reposo sin respaldo (Longitud x Anchura): 63,5 x 52 cm
  • Tumbona con parasol de regulación continua, rueda de trinquete - Ideal para las vacaciones (por ejemplo, jardín, terraza o piscina) - También se puede utilizar como carro para transportar objetos - Cómodo reposacabezas (no extraíble)
  • Producto marca de la casa [en.casa]
RebajasBestseller No. 5
Alco 670ALFRD-0056 Silla Playa Alta, fibreline, con Rueda, Rayas Azules Y Blancas, 96x69.5x14 cm
2 Opiniones
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8

Aktive 62609 - Silla de playa plegable, con cojín, Silla reclinable, 4 posiciones, 62x62x76 cm, altura del asiento 20 cm, asa de transporte, bolsillo lateral, color azul, Aktive Beach

  • Silla plegable de baja altura en color azul y gris con medidas 67x67x76 cm Aktive Beach
  • Puedes reclinar el respaldo en 4 posiciones a través de los reposabrazos hasta tumbarte por completo, soporta hasta 100 kg
  • Incluye 1 cojín extraíble en el cabezal y un bolsillo lateral con posavasos y 2 compartimentos para guardar el móvil y las llaves
  • Estructura de aluminio resistente con tubos de 2 a 2,5 cm de diámetro, topes de PVC antivuelco en las patas y asiento de poliéster a 19 cm de altura
  • Incorpora un asa para colgártela al hombro y transportarla cómodamente, es ligera y de pliege compacto, óptimo para llevarla a la playa y a la piscina
Bestseller No. 10

Pack de Silla Playa con cojín de Aluminio y textileno Aguamarina, sombrilla de Ø 180 cm. y Carro portasillas - LOLAhome

  • Súper pack de silla de playa baja reclinable de 4 posiciones, con cojín incluido, sombrilla de playa reclinable de Ø 180 cm., con protección solar UPF +50 y carro portasillas de 2 ruedas grandes, con diseño nuevo y mejorado.
  • Medidas silla: 61x47x80 cm. Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: 2,9 Kg. Peso máximo recomendado hasta 100 kg. Medidas sombrilla: Diámetro: Ø 180 cm. Mástil de grosor Ø 19-22 mm. Alto plegada: aprox. 100 cm.
  • Medidas carro portasillas: 52x105x37 cm. Diámetro ruedas: Ø 21 cm. Grosor tubo: 2,5 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Requiere montaje de ruedas.
  • Sombrilla: Mástil de estructura tubular de acero lacado en blanco, con protección de resina Epoxi anticorrosión. Cubierta de nylon, con interior de revestimiento plateado para protección solar UPF +50. Regulable en altura e inclinable. Varillaje antiviento: 8 varillas flexibles de fibra de vidrio. Se sirve en bolsa de transporte de tela, con asa de hombro.
  • Carro de 2 ruedas grandes con alta capacidad de carga, tiene diseño nuevo y mejorado con tuercas de seguridad autoblocantes. Convertible en mesa. Recomendado para llevar aprox. 3 sillas, sillones o 2 tumbonas de playa en el brazo portasillas, la sombrilla apoyada en el estante inferior y una neverita mediana en el brazo inferior.

Motivos para comprar Silla playa ruedas en internet

Si no has pensado si hacer la adquisición de Silla playa ruedas online, piensa en los beneficios que hallarás al no tener que ir hasta el negocio y poder recibir el pedido en tu hogar. Simplemente elige lo mejor y realiza tu compra sin considerablemente más problemas.

Ver precio de Silla playa ruedas

Si estás leyendo esto, significa que te interesa conocer dónde puedes enterarte de el mejor precio de Silla playa ruedas. ¡Has llegado al sitio correcto! Realiza tu compra desde tu dispositivo preferido y desde cualquier ubicación navegando por nuestra web.

Te traemos los precios más recientes de las mejores comercios, agregándole los beneficios de poder realizar tu compra en internet. Infórmate el listado y elige tu producto, te lo enviaremos en un período de 4 a 72 horas en el lugar que escojas. El período varía en función de dónde precises hacer la entrega.

Mejores ofertas de Silla playa ruedas

Es verdad que algunas veces es complicado elegir un artículo en concreto. Por ello, hemos elaborado esta comparativa de Silla playa ruedas para poder ayudarte en tu adquisición y hacértelo nada mucho más simple. En resumen, nuestra finalidad es darte toda la información sobre miles de productos para echarte una mano a seleccionar cuál comprar. Ya son muchos los consumidores que se han aprovechado de WEB para llevar a cabo su compra. ¡Que disfrutes!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram