Sous vide

¿Estás intentando encontrar los productos que más convencen para comprar de Sous vide? ¡Genial! En esta comparativa conseguirás las mejores ofertas sin malgastar tu tiempo en encontrar el producto.

Bestseller No. 1

VPCOK Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 1000W, Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable, Recetario

  • Fácil de usar: Sous Vide solo necesita 3 pasos: Escoja los alimentos antes, póngalos en una bolsa sellada al vacío y luego júntelos en el agua, y fije la hora y la temperatura adecuadas.
  • Tecnología: Con un sistema de circuito de agua de 360°, Sous Vide hace que sea más fácil mantener constante la temperatura del agua y disfrutar de una comida más deliciosa. La comida no está cocida en exceso o tiene un sabor seco.
  • Pantalla digital: El tiempo y la temperatura (0-99:59H, 0-92.5℃) son más precisos de controlar. Puede ahorrar mucho tiempo y energía en la cocina. Brindar una gran experiencia gastronómica.
  • Diseño práctico: VPCOK Sous-Vide es resistente al agua y se puede sujetar fácil y firmemente al borde de la olla con la abrazadera del dispositivo. Además, se detiene automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • Alta calldad: aprobamos todos los certificados y controles de calidad antes de comenzar a vender nuestros productos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero por email: support@vpcok.com. Siempre estaremos aquí para solucionar cualquier problema.
Bestseller No. 2

VPCOK Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 770W, Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable, Recetario

  • 1. Hcaer platos de calidad: puede preparar platos de alta calidad de restaurante en casa, convirtiendo a un chef casero en un chef gourmet. Adecuado para la mayoría de recipientes y materiales alimenticios, como verduras, carne, huevos, etc. También viene con un libro de cocina, que cubre lo que no puede ayudarte a cocinar platos deliciosos con facilidad.
  • 2. Control de pantalla táctil inteligente (pantalla digital inteligente): pantalla de cristal líquido LCD, atmósfera simple, pantalla intuitiva. Control de pantalla táctil inteligente, temperatura ajustable 25-92.5 ℃, tiempo ajustable 0-99: 59, operación conveniente y tacto cómodo.
  • 3. Precisión de temperatura y temporizador: potencia de 770 W, potente circulación de agua silenciosa en 3D, temperatura constante del agua, calentamiento uniforme. Evite eficazmente la falta de calentamiento local a alta temperatura en los métodos de cocción tradicionales y el daño por alta temperatura a la fibra alimentaria, y mantenga la nutrición natural de los alimentos.
  • 4. Diseño seguro y confiable: cubierta protectora de acero inoxidable de grado alimenticio, sistema de protección de nivel de agua mínimo y máximo, abrazaderas estables que pueden sujetar firmemente el contenedor, múltiples protecciones son más seguras y seguras de usar. Pequeño y ligero, fácil de usar y almacenar.
  • 5. Compras sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Hemos estado aquí. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo.
RebajasBestseller No. 3

KitchenBoss Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Incluido 10 Bolsas envasado al vacío

  • Motor de CC sin escobillas: KitchenBoss sous vide G300 / G310 utiliza el mismo motor de CC sin escobillas UAV de alta calidad, rotación uniforme de 2900r / m, superpotencia y más durabilidad.
  • Diseño de acero inoxidable: la parte sumergida en agua está hecha de acero inoxidable SUS304. Resistente y duradero, evita las sustancias nocivas causadas por el uso prolongado de la carcasa inferior de plástico o el calentamiento de la hélice.
  • Diseño ultra silencioso: la rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara de acero inoxidable con diseño de entrada de agua en forma de diamante de manga de acero inoxidable, para evitar la propagación del sonido en la mayor medida.
  • IPX7 a prueba de agua: KitchenBoss roner cocina baja temperatura ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua y se puede limpiar poniendo todo el cuerpo en agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la máquina.
  • Gran flujo de agua: diseño de 16 l / min, mayor velocidad de circulación interna del agua, para garantizar que la temperatura de cada lugar sea estable, de modo que pueda poner más ingredientes en una olla al mismo tiempo, y no hay necesidad de preocuparse por la desigualdad temperatura que hace que los alimentos se calienten Desigual.
  • Sistema de control de temperatura constante: KitchenBoss sous vide roner use un chip de control de alta precisión y un potente motor de CC sin escobillas para aumentar el flujo de agua, controle continuamente la temperatura y controle la estabilidad de la temperatura para garantizar que la temperatura de cada componente permanezca sin cambios. Rango de temperatura de 40 ° C a 90 ° C.
  • Tecnología de soldadura láser, utilizamos tecnología de soldadura punto a punto para soldar la cabeza y el cuerpo del manguito de acero inoxidable para garantizar que cada punto de conexión se suelde perfectamente, y cada detalle está hecho para que pueda usarlo con más tranquilidad.
  • Vida saludable: puede usar sous vide G300 / G310 para bistec, huevos de spa, chuletas de cordero, langosta, tocino, sin cocinar demasiado, reteniendo más nutrientes y vitaminas para que pueda disfrutar del sabor perfecto del chef de primera clase Michelin en todo momento.
  • Diseño de apariencia: Invitamos a un famoso equipo de diseño industrial en California a diseñar para nosotros, utilizando un diseño de panel LED en forma de diamante, apariencia exquisita.
  • Diseño de caja de regalo: diseño de caja de regalo perfecto, roner baja temperatura es muy adecuado para regalar a familiares y amigos en varios días festivos, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y Navidad.
Bestseller No. 4

iLoxin Cocinas Sous Vide, olla de precisión de acero inoxidable de 1000 vatios, circulador de inmersión térmica con receta, interfaz digital, temperatura y temporizador para cocina, SV-1000

  • Temperatura de precisión y temporizador: el rango de temperatura y la precisión de este circulador sous vide son 77 ° f - 210 ° f (25 ° c - 99 ° c) y 0.1 ° f (1 ° f), el rango de calibración -10f ~ + 10f podría mantener la alta precisión después de un largo período de uso; el rango máximo del temporizador es de 99 horas 59 minutos, inicie el temporizador cuando la temperatura alcance su configuración, deje que sus cocineros obtengan suficiente y precisión
  • Circulación de calor uniforme y rápida: esta máquina de sous vide permite que la circulación del agua caliente el agua rápidamente y haga que la carne esté tierna y húmeda; se adapta a cualquier olla y se adapta a verduras, carne, fruta, queso, huevo, etc
  • Fácil de usar y sin ruido: no se necesita ningún otro equipo; coloque la olla de precisión programable en cualquier olla con agua y coloque la comida deseada en una bolsa sellada o en un frasco de vidrio; simplemente configure la temperatura y el temporizador en cualquier lugar del rango de wifi para liberarse y hacer que los alimentos de sabor con más nutrientes y vitaminas; guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido
  • Mejorado: ahora con más potencia, tiempos de calentamiento más rápidos y conexión wifi mejorada, todo en un cuerpo más pequeño y duradero, la cocina de precisión anova es la opción perfecta para cualquier chef casero; se adhiere fácilmente a cualquier olla o recipiente con una abrazadera totalmente ajustable y es resistente al agua para cuando ocurren accidentes en la cocina
  • Alarma de protección y temperatura: esta olla térmica dejará de funcionar y te avisará cuando el nivel del agua esté por debajo del mínimo; también le avisará cuando la temperatura alcance el valor de ajuste objetivo; el acero inoxidable es fácil de limpiar; si bien esta unidad no es impermeable; el nivel del agua no puede superar la línea máxima
Bestseller No. 5

Sous Vide Roner Baja Temperatura: KitchenBoss Roner Precisión |1100w |230V |Color LCD |IPX7 Impermeable |Motor CC sin Escobillas |Máquina de Cocción con 15 Recetas Integradas, G320 Pro Plata

  • 𝐒𝐨𝐮𝐬 𝐕𝐢𝐝𝐞 𝐆𝟑𝟐𝟎 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐞𝐝 𝟐𝟎𝟐𝟏 𝐑𝐞𝐝-𝐃𝐨𝐭-𝐰𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭.
  • LCD a color y perilla impermeable flotante magnética desmontable: en comparación con la pantalla táctil ordinaria, color LCD tiene una vida útil más larga, la pantalla es rica en colores y la calidad de la imagen es más clara, lo que puede brindarle una mejor experiencia. La perilla giratoria es la tecla de operación, que controla "+" y "-", el botón que se puede presionar en el medio es el botón de reserva, que proporciona una función de reserva de 24 horas.
  • Sous vide tiene 15 recetas integradas + 5 recetas personalizadas: G320 roner sous vide tiene 15 recetas integradas de uso común, es decir, puede elegir recetas a voluntad en el programa de la máquina. Estas recetas están diseñadas por chefs profesionales en famosos restaurantes estadounidenses. Solo le ofrecemos platos de alta calidad de restaurante, convirtiendo a los chefs caseros en chefs gourmet.
  • Sous vide IPX7 resistente al agua, seguro y duradero: KitchenBoss cocina a baja temperatura está certificado como IPX7 resistente al agua. Puede garantizar un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No existe riesto de entrada de vapor en las partes internas. Puede estar seguro de lavarse después de su uso.
  • Materiales de alta calidad: Las partes en contacto con el agua no contienen plástico y están hechas de acero inoxidable SUS304 no tóxico, que cumple con los requisitos SIN BPA.
  • El sous vide utiliza motor sin escobillas de CC, trabajo ultra silencioso: KitchenBoss sous vide stick (Tercera Generación) adopta un diseño innovador de 12V motor sin escobillas de CC, que puede proporcionar una mayor velocidad de flujo de agua (3800 r/m), que tiene mejor rendimiento de cocción. No solo puede funcionar durante 50.000 horas, sino que también puede hacer que cocinar sea más silencioso.
  • Con bolsa de almacenamiento: la bolsa de almacenamiento tiene un cordón estable, que se puede tirar y llevar fácilmente, y la máquina KitchenBoss se puede colocar de forma segura, y la bolsa de almacenamiento puede proteger la máquina KitchenBoss de arañazos y suciedad.
  • Admite 6 idiomas: Sous vide KitchenBoss profesional, hay inglés, alemán, español, italiano, francés y japonés entre los lenguajes de programa. Puedes elegir el idioma según tus necesidades para una mejor experiencia.
  • Diseño de soporte, operación conveniente: El diseño de soporte profesional de KitchenBoss sous vide lo ayuda a fijarlo en el borde de la olla de manera fácil y firme, y es fácil de operar.
  • Fácil de usar: KitchenBoss Sous Vide solo necesita 3 pasos. 1. Coloque la comida en una bolsa sellada al vacío y séllela. 2. Ponlo en su propia olla. 3. Configure el tiempo y la temperatura para comenzar a cocinar.
Bestseller No. 6

Sous Vide, Wancle roner Impermeable IPX7, Control Preciso de Temperatura y Tiempo, Pantalla Digital y Táctil, 1100W, Ultra Silencioso, Negro

  • ✅[Ahorra Espacio, Fácil de Usar] Cuenta con un volumen pequeño, Wancle Sous Vide solo ocupa la mitad de otros Sous Vide, ahorrando espacio y facilitando el almacenamiento. Wancle roner tiene los clips de fijación exclusivos, los cuales son apropiados para cualquier olla mayor de 12 cm de altura, es fácil de instalar y desmontar con sola mano. La pantalla es simple de usar.
  • ✅[Control Preciso de Temperatura y Tiempo] El alcance de temperatura de Wancle sous vide es 25 °C ~ 90 °C (77 ℉ ~ 194 ℉), el alcance de configuración de tiempo es de 1 minutos a 9 horas y 59 minutos. Al alcanzar la temperatura y el tiempo configurado, habrá indicación sonora, lo que es conveniente de usar. La precisión de control del sensor de temperatura de Wancle roner cocina baja temperatura puede alcanzar +/- 0.1 °C (1 ℉)
  • ✅[Ahorra el Tiempo de Cocción, los Alimentos Serán Más Deliciosos] Wancle Sous Vide cuenta con un calentador de alta potencia de 1100W, que puede alcanzar rápidamente a la temperatura configurada, ahorrando el consumo de energía. El diseño exclusivo de circulación de agua 3D de Wancle roner hace que la temperatura de agua en la olla sea más uniforme. Al cocinar, el calor de los alimentos de afuera hacia adentro es uniforme, no se pierde nutrición y se mantiene el sabor fresco y tierno.
  • ✅[Cocción Silenciosa y Agradable, También Puede Ser Maestro Cocinero] Usar el motor silencioso de cobre puro, Wancle Sous Vide le permite disfrutar del proceso de cocción de manera fácil y agradable. Wancle roner cocina baja temperatura trae la tecnología de cocción profesional a su casa para facilitar a cocinar los alimentos de todo tipo, como carnes, mariscos y ensaladas de verdura, dejando disfrutar de comida saludable y deliciosa a usted y a su familia.
  • ✅[Seguro y Confiable, Merece Compra] Wancle Sous Vide puede alcanzar el grado impermeable IPX7, el producto es seguro y confiable, tiene una vida útil larga. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 7

Inkbird ISV-100W Wi-Fi Sous Vide Aparato de Cocina Precisión Circulador de Inmersión Termal con Pantalla LCD Legible, 1000W Temporizador Ajuste de Temperatura, Máquina de Cocción al Vacío

  • 【Wifi Control Remoto】Descarga la aplicación "Inkbirdpro" en su teléfono iPhone o Android, te liberará y cocinará en todas partes. Toda su familia y amigos pueden controlar esta unidad por wifi al mismo tiempo, admite un máximo de 100 administradores a la vez.
  • 【Temperatura de Precisión & Temporizador】El rango de temperatura y la precisión son 77 °F ~ 210 °F (25°C ~ 99°C) y 0,1℃(1 °F). El rango máximo del temporizador es de 99 horas 59 minutos. Pantalla LCD Legible: (W)36mm*(L)42mm,128*128 LCD de matriz de puntos.
  • 【Circulación de Calor Uniforme & Rápida】1000 vatios permiten que la circulación del agua caliente el agua rápidamente y que la carne esté tierna y húmeda. Se adapta a cualquier olla y se adapta a verduras, carne, fruta, queso, huevo, etc.
  • 【Fácil de Usar】No se necesita ningún otro equipo. Coloque la olla de precisión en cualquier olla con agua y coloque la comida deseada en una bolsa sellada o en un frasco de vidrio. Simplemente configure la temperatura y el temporizador en cualquier lugar del rango de wifi para liberarse y hacer que los alimentos de sabor con más nutrientes y vitaminas.
  • 【Alarma de Protección & Temperatura】Esta unidad dejará de funcionar y le avisará cuando el nivel del agua esté por debajo del mínimo. Le avisará cuando la temperatura alcance el valor de ajuste objetivo también. No se perderá ningún cambio importante del Sous Vide Aparato de Cocina. No dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 8

Wancle Sous Vide Máquina de cocina, Circulador de inmersión termal, Temporizador Digital Temperatura Precisa

  • La máquina de cocina Sous Vide le trae la tecnología de cocina profesional de un restaurante a casa: Calidad de restaurante estrella Michelin, cocina de todo, desde ternera, pollo, cerdo, pescado, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y vegetariano. Sin complicaciones, sin ruido, sin volver a quemar nada, la mejor forma de tener la cocina profesional en casa.
  • COCINA AL PUNTO PERFECTO Y TIEMPO PRECISO: El panel de control digital hace que la temperatura sea exacta con un margen de 0.1 grados y en tiempo y minutos. El amplio rango de temperaturas (25-99.9°C)(77°F-211.8°F) y su control de tiempo (Max 99h 59mins) le permite cocinar todo tipo de comida y Sous Vide retiene, con su estilo de cocina, todos los nutrientes y vitaminas mucho mejor que cualquier otro método de cocina. Cocinar en casa con Sous Vide asegura y mejora la seguridad de la comida.
  • INCREIBLEMENTE FACIL DE USAR: A diferencia de los otros aparatos de cocina, con WiFI y Bluetooth que además de ser complicado incrementa notablemente su coste, este se centra en su funcionalidad y su uso como máquina de cocina. Capa de acero inoxidable que la hace fácil de limpiar y secar. No necesita ningún otro lujoso complemento.
  • DISEÑO INTELIGENTE, USO CON UNA MANO: Ponga en Sous Vide cualquier recipiente que tenga con agua, ponga sus ingredientes en una bolsa de envasado al vacío o jarra de cristal, establezca el tiempo y la temperatura, apriete Start y empiece el proceso solo con una mano; El diseño curvado protege contra el vapor; Acero inoxidable de alto nivel; Mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento y contra nivel bajo de agua.
  • ENVIO GRATIS SIN PREOCUPACIONES: Con todos los certificados, la máquina Sous Vide ha pasado las pruebas Reach, RoHs, TüV, GS y ETL, confiamos en la calidad de nuestro producto, y además, ofrecemos una garantía de 24 meses, siéntase seguro realizando su pedido.
Bestseller No. 9

Russell Hobbs Sous Vide - Olla de cocción lenta (al vacío, recipiente cerámica, 6 raciones, digital, ref. 25630-56) Negro

  • Base de acero inoxidable cepillado con medidor integrado en la tapa favorece la regulación constante del agua; capacidad para 6 o más raciones
  • Funcionamiento versátil tres en uno: cocción lenta clásica, medidor de temperatura de precisión y cocción avanzada al vacío; fácil de usar gracias a su pantalla digital led
  • La tapa de cristal templado fácil ita el transporte y lo mantiene todo limpio; las asas son de gran tamaño y tacto frío
  • Recipiente interno de cerámica, extraíble y apto para el lavavajillas
  • Potencía de 350 vatios
Bestseller No. 10

Locisne Sous Vide Bags Kit para Anova Joule 20pcs 2 tamaños BPA Free Vacuum Sous Vide Bolsas selladas+1 bomba manual+2 bolsas de sellado de bolsas+4 Sous Vide Clips+1 sellador de botellas de vino

  • Kit práctico- Nuestros kits incluyen 20pcs BPA sin aprobación FDA bolsas de vacío sous vide selladas (10pcs 27 * 29cm bolsas y 10pcs 26 * 40cm bolsas) +1 bomba de mano + 2 bolsas de sellado de bolsas + 4 sous vide clips + 1 botella de vino sellador. El kit podría satisfacer su preparación más diaria para cocinar sous vide.
  • Bolsas seguras- Las bolsas selladas al vacío están hechas de material duradero libre de BPA, cremallera doble reforzada, lo que garantiza un sello hermético, perfecto para cocinar sous vide y para almacenar alimentos. Las bolsas son reutilizables hasta 15 veces.
  • Amplia aplicación: nuestras bolsas sous vide están diseñadas para cocinas sous vide en un baño de agua. También se pueden usar para el almacenamiento en congelador de alimentos sólidos o semisólidos, conservación al vacío, marinado al vacío y almacenamiento de artículos (como cámaras, lentes, cosméticos, etc.).
  • Fácil de usar y limpiar- 1. Coloque los alimentos en la bolsa de la aspiradora. 2. Aprieta la mayor parte del aire con las manos. 3. Selle la bolsa con cremallera. 4. Conecte la bomba a la válvula y úselo para agotar todo el aire en la bolsa. Solo limpie las bolsas con limpiador y agua tibia y las guarda en un lugar limpio y seco. Por favor, no lave las bolsas con la lavadora de platos.
  • Por favor, mantenga la válvula sobre el nivel del agua cuando cocine, para evitar fugas de aire y fugas de agua. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!

¿Por qué comprar Sous vide en internet?

Si no sabes si llevar a cabo la adquisición de Sous vide online, imagina los beneficios que obtendrás al evitar tener que dirigirte hasta el establecimiento y poder recibirlo en en el lugar que indiques. Sólo elige la mejor opción y realiza tu compra sin considerablemente más preocupaciones.

Consultar precio de Sous vide

Si estás leyendo esto, es porque te interesa conocer en qué lugar puedes averiguar los mejores precios de Sous vide. ¡Llegaste al lugar correcto! Haz tu compra desde tu dispositivo favorito y desde cualquier lugar a través de nuestra página web.

Te ofrecemos los precios actuales de las mejores establecimientos del mercado, sumándole la ventaja de poder realizar tu adquisición por internet. Haz clic en el artículo que quieres y te lo enviaremos donde necesites en un tiempo que varía entre 4 y 72 horas (según tu ciudad).

Mejores ofertas de Sous vide

Es verdad que algunas ocasiones resulta difícil decidirse por un producto en concreto. Por este motivo, hemos elaborado esta comparativa de Sous vide para poder ayudarte en tu adquisición y hacértelo nada mucho más sencilla. Resumiendo, nuestra finalidad es presentarte toda la información sobre miles de artículos para ayudarte a decidir cuál adquirir. Ya son muchos los consumidores que se han aprovechado de WEB para llevar a cabo su compra. ¡No esperes más!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram