Bolsas gel frio calor

¿Quieres ver cuáles son los productos que más te convencen para comprar Bolsas de gel frío-calor? ¡Excelente! En nuestra página web conseguirás los mejores chollos sin tener que desaprovechar tu tiempo en realizar la búsqueda.

Bestseller No. 1

kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul

  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos y mucho más.
  • DETALLES: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas. Recomendamos usarlas cada vez durante 15 - 20 minutos. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1 CM.
  • ENVÍO: Recibirás 2x compresa de gel frío y calor.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente, flexible y suave incluso cuando están congeladas.
  • NOTA: Procura que que al usar estas bolsitas de gel no queden en contacto directo con la piel.
Bestseller No. 2

Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)

  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Bestseller No. 3

com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)

  • PAQUETE ECONÓMICO: Las compresas frío/calor reutilizables com-four vienen en un paquete familiar para ahorrar en tres tamaños diferentes. Contienen gel de alta calidad para mantener frio y calor!
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante aprox. 4 min o calentar en microondas por 45 seg a 280W, después envolverla con un pañuelo y colocarla en la zona dolorida!
  • APLICACIÓN FRIA: Coloque la compresa en el compartimiento de hielo del refrigerador durante aprox. 2 horas! Coloque después la compresa en su zona dolorida, ¡Alivie su dolor!
  • AREAS DE APLICACIÓN: Compresas frías: para dolores musculares, para efecto antiinflamatorio! Compresas calientes: para dolores abdominales, menstruales y renales para aumentar el flujo sanguíneo!
  • ENTREGA: 3x compresas (1x tamaño), 1x funda//Dimensiones compresas pequeñas: 16x9cm//Dimensiones medianas: 14x13cm//Dimensiones grandes: 29x12cm//Dimensiones funda: 28x13cm//Color compresas y funda: azul/ blanco
Bestseller No. 4

Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm

  • Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales
RebajasBestseller No. 5

Bolsa de gel frío para lesiones reutilizable. Compresa gel hielo para hinchazón, alivio del dolor, fisioterapia y recuperación más rápida, de Magic Gel

  • ✔️ S𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘 - Directamente del congelador esta bolsa de hielo es 100% moldeable (se dobla por la mitad sin esfuerzo). La compresa de gel se envolverá alrededor de tus rodillas, brazos, espalda o donde sea que se encuentre su dolor. Moldéela en sus músculos y articulaciones para un alivio instantáneo justo donde lo necesita.
  • ✔️ 𝗙𝗥Í𝗢 POR 𝗠Á𝗦 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 (𝟭𝟴 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀) - Un sabio fisioterapeuta nos dijo una vez "Esta es la única bolsa de gel que se mantuvo fría tanto tiempo como se anuncia". Este paquete criogénico se mantendrá frío durante *18 minutos por aplicación*, ¡es una promesa!
  • ✔️ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗨𝗡𝗢, 𝗢𝗕𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 OTRO 𝗔 𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Queremos que saque el máximo provecho de estas bolsas de gel. Use uno en su lesión, y el otro puede permanecer en el congelador. Cuando uno está a temperatura ambiente, lo cambia. Esta es la mejor manera de obtener una compresión fría más duradera después de una cirugía, y funciona para todas las lesiones de la misma manera. Sólo agregue dos a su cesta y obtendrá el descuento durante la compra.
  • ✔️ 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔-𝗭 - Una verdadera bolsa de hielo multiusos. Brazos, Senos, Cervicales, Dientes, Codos, Pies, Antebrazos, Manos, Tendones, Dolores de cabeza, Caderas, Mandíbula, Rodilla, Cuello, Embarazo, Post parto, Perineo, Manguito Rotador, Espinillas, Hombro, Muslos, Cuadrilátero y Muñecas! ¡Wow!
  • ✔️ 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗙𝗜𝗦𝗜𝗢𝗧𝗘𝗥𝗔𝗣𝗘𝗨𝗧𝗔 - Hasta 2017 vendimos exclusivamente al campo de la quiropráctica médica. Nos recomendaron debido a nuestras construcciones robustas, bordes cosidos a mano y la política de devolución de 2 años. Le daremos respuesta a cualquier problema que pudiera tener en un máximo de 8 horas. Esa es nuestra promesa de servicio.
Bestseller No. 6

Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda

  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido por: lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor ayuda a calmar el dolor y las molestias musculares gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos, hombros, cabeza, cuello, tobillo, pantorrillas, espalda, pies o brazos. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar lesiones deportivas están rellenas de gel médico de primera calidad, están recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada bolsa de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Bestseller No. 7

Paquete de 2 paquetes reutilizables de gel caliente y frío (13 x 22 cm)

  • Paquetes de gel frío/caliente totalmente reutilizables, ideales para el tratamiento de una amplia gama de lesiones y reducir la hinchazón
  • Fácil de usar: enfría en el congelador o calienta en el microondas
  • La longitud más larga del paquete permite adaptarse a la mayoría de las partes del cuerpo
  • Ayuda a reducir la hinchazón, alivia el dolor de esguinces, tensiones, golpes, contusiones, alivia las articulaciones y los músculos rígidos
  • La caja contiene 1/2/3 paquetes de gel frío y caliente reutilizables Transforming Life (13 x 22 cm)
Bestseller No. 8

ICEHOF bolsa gel frio (3x) con funda - Suave, larga duración de refrigeración para lesiones, varios tamaños, compresas de frío, bolsa de hielo reutilizable

  • 👍 Juego de 3 – diferentes zonas problemáticas en el cuerpo necesitan acumuladores de frío adaptados para el tratamiento. Con el juego de 3 Icehof, estarás totalmente equipado. Recibirás un cojín refrigerante redondo con un diámetro de 12 cm, un cojín de gel frío de 12 x 16 cm, una compresa de refrigeración de 12 x 28 cm y una funda de forro polar suave. Una compresa de frío adaptada para cada parte del cuerpo.
  • ☑️ Multifunción: quimioterapia, pecho, cuello, pies, dolores musculares o una cirugía como la cirugía dental. Entonces, puede ser útil enfriar o calentar para ayudar al proceso de recuperación, dependiendo del problema que tengas y te ayude. Para zonas más pequeñas del cuerpo, con las pequeñas compresas de frío y para grandes molestias con el acumulador de gel de gran tamaño.
  • ❄️ ❀ Frío y caliente – ¿Es frío o calor que te hace bien? ¿Ambos? Nuestros paquetes de frío se pueden enfriar en el congelador o calentar en el microondas. Convierte las terapias de frío/calor a tu ventaja sin tener que comprar dos productos diferentes. Nuestra funda de fieltro incluida proporciona una agradable comodidad y te da una sensación de comodidad.
  • Cómodo y seguro: equipado con una funda de fieltro y un cierre de velcro, puedes adaptar este sistema de refrigeración a tu zona deseada para garantizar una comodidad segura. Hecho de tela cómoda y ultrasuave, no solo es seguro, sino que también es suave y calmante en la superficie de tu piel y te da una sensación de comodidad.
  • Satisfacción 100% o devolución del dinero: tu satisfacción está en primer lugar. Icehoff se dedica a ofrecer un excelente servicio al cliente alemán. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, ponte en contacto con nosotros para resolver tu problema lo antes posible. Si no estás satisfecho con un producto de nosotros, te enviaremos estos 60 días de devolución y te reembolsaremos el importe a toda altura.
Bestseller No. 9

com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm

  • COMPRESA DE ALMACENAMIENTO: La bolsa de gel para terapias de frío y calor viene con un paquete doble en tamaño grande. El Cool-Pack está relleno de gel refrescante de alta calidad
  • APLICACIÓN EN FRÍO: Coloque las compresas en el congelador durante 2 horas. Las bolsas de gel permanecen flexibles hasta -21 grados y se adaptan perfectamente al área a tratar.
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante 6 minutos o caliéntela en el microondas por 4 minutos a 280 vatios. Luego coloque la compresa de gel en la funda protectora.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Uso en frío: para dolor dental, lesiones deportivas, posoperatorios, migraña, etc. Uso en calor: para dolores de espalda, menstruales, renales, lumbagos, etc.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x compresas, 1x funda polar //Dimensiones: compresa aprox.29 x 12 cm, funda: 30x12cm, goma elástica: 17x3cm//Material de la funda: 100% poliéster//Recambio - Funda lavable hasta 30°C
Bestseller No. 10

Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura

  • Terapia natural y sin medicamentos
  • El frío ayuda a disminuir la hinchazón, la inflamación y el dolor
  • El calor ayuda a reducir el dolor, calma y relaja
  • Bolsa reutilizable con gel no tóxico, segura para toda la familia
  • Fabricación sin látex de origen natural

Razones para comprar Bolsas gel frio calor online

Si no tienes idea si hacer la adquisición de Bolsas gel frio calor en internet, imagina los beneficios que averiguarás al evitar dirigirte hasta el comercio y poder recibirlo en tu hogar. Sencillamente escoge la mejor opción y realiza tu compra sin considerablemente más problemas.

Las bolsas de gel frías y calientes son estupendas para aliviar el estrés, los dolores y las molestias. Proporcionan un alivio rápido y económico de los dolores, las cefaleas o los esguinces musculares. Las compresas de gel pueden utilizarse en diversas situaciones para aliviar los músculos doloridos.

Por otro lado, si eres deportista, las bolsas de gel frío/caliente son esenciales para prevenir los problemas de espalda. Cuando haces deporte, tu espalda corre un mayor riesgo de sufrir tensiones y tirones musculares. Tienes que invertir en algunas ayudas contra las lesiones para asegurarte de que completas tus entrenamientos sin sufrir problemas de espalda o lesiones.

¿Valen realmente la pena las bolsas de gel frío/calor? Esto es algo que todos nos planteamos en algún momento, pero realmente, una buena bolsa de gel hará que te preguntes qué hacías sin ella.

Ver precio de Bolsas gel frio calor

Si estás viendo esto, significa que te interesa saber en qué lugar puedes ver los mejores precios de Bolsas gel frio calor. ¡Llegaste al lugar perfecto! Haz tu compra desde tu dispositivo favorito y desde cualquier ubicación utilizando esta lista.

Te ofrecemos los precios actuales de las mejores comercios del mercado, agregándole la ventaja de poder llevar a cabo tu adquisición en internet. Infórmate el relación y selecciona tu producto, te lo repartiremos en un tiempo de 4 a 72 horas en el sitio que selecciones. El intervalo varía en función de en qué lugar necesites hacer la entrega.

Mejores descuentos para Bolsas de gel frio calor

Es cierto que en ocasiones es difícil elegir un producto en específico. Por ello, hemos realizado esta lista de Bolsas gel frio calor para facilitarte tu compra y hacértelo nada mucho más sencilla. Las compresas de gel caliente/frío son una forma popular de reducir la inflamación, el dolor y la hinchazón. Se han utilizado durante años en el deporte profesional y amateur para ayudar a disminuir los síntomas de muchas lesiones diferentes.

En resumen, nuestra intención es presentarte siempre la mejor información sobre miles de productos para echarte un cable en la decisión cuál adquirir. Son muchos los compradores que han utilizado esta web para llevar a cabo su compra. ¡Hasta la próxima!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa Varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también, por eso hemos hecho de Casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de Amazon. Los precios se actualizan cada 5 minutos.
Ver mejores ofertas