Repelente gatos

¿Necesitas conocer cuáles son los productos destacados para comprar de Repelente gatos? ¡Perfecto! En esta publicación localizarás los mejores precios sin tener que desaprovechar tu tiempo en buscarlo.

Bestseller No. 1

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml

  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Bestseller No. 3

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
RebajasBestseller No. 4

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm

  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Bestseller No. 5

SEGMINISMART Repelente Perros y Gatos,Anti Arañazos para Gatos,Keep Off Spray Educador para Gato,Spray de Entrenamiento para Gatos,Cat Training Spray,Educación Spray para Perros y Gatos…

  • Protege muebles y casas: este spray evita que la mayoría de los gatos arañen muebles y sofás.
  • El spray eficaz para gatos es el spray ideal para entrenamiento de gatos para proteger tus muebles y alfombras
  • Olor a cítricos: agradable olor a cítricos para ti... horrible olor para tu amigo felino. Con el tiempo, el aroma crea una zona sin arañazos para tu gato.
  • Adecuado para todos los lugares. Puedes rociar este spray en cualquier lugar que no quieras que los gatos toquen, sofás, plantas, coches, armarios, etc.
  • Instrucciones para obtener los mejores resultados, necesitas utilizar 4 veces al día cada semana. Si aplicas el entrenador solo una o dos veces y esperas resultados inmediatos y concluyentes, puedes decepcionarte.
Bestseller No. 6

Beaphar BEA13666 Keep Off Spray Educador para Gatos - 100 ml

  • Mejora el comportamiento
  • Elimina los malos hábitos
  • Educador Gatos
Bestseller No. 7

Kohree Estera de Anti Gato, 250x30cm Esterilla para disuadir a los Gatos y al Aire Libre para jardín, Valla, Repelente de Perros Zorro, Conejo Rata Aves Ardillas

  • Estaca de plástico segura: La espiga de plástico de 3cm puede evitar que los gatos y los perros excaven pero no los dañen.
  • Uso en interiores y exteriores: Evita gatos, perros y otros animales destruidos verduras, plantas, evitando que los gatos y perros excaven. También se puede poner en el sofá, el coche, etc.
  • Corta como tus necesidades: Nuestra alfombrilla para scat incluye 16 dados de plástico fuerte que se pueden cortar directamente y empalmar según sea necesario (horizontal o vertical).
  • Fácil de instalar: Colócalo en el suelo (suelo) y engancha el borde de la alfombrilla para fijarlo. Las tiras se pueden cortar a medida con tijeras y enganchar en varias tiras para extender la cantidad de protección.
  • Material de alta calidad: Hecho de polipropileno seguro, no tóxico, largo 200cm x ancho 30cm x altura 3cm.
Bestseller No. 8

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Bestseller No. 9

JTENG Repelente profesional de gatos, ultrasónico, repelente de animales, IP66, impermeable, con sensor IR de frecuencia LED, para alejar ratones, perros, gatos, pájaros

  • 【Protección por ultrasonidos】El producto utiliza el principio de detección de infrarrojos, utilizando los sensores térmicos de infrarrojos para detectar pequeños animales mientras emite la onda ultrasónica y el fuerte flash LED y sonido de alarma para ahuyentar animales pequeños. Sin productos químicos agresivos y no daña los animales pequeños y el cuerpo humano.
  • 【Ultrasónico + fuerte LED intermitente + alarma sonora】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. No hay peligro para los seres humanos o los animales.
  • 【Sensor de infrarrojos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • 【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deja que el búho absorba la energía cuando hay sol. Además, dispone de una batería de litio recargable 18650 de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica.
  • 【IP66 impermeable y fácil de instalar】IP66 impermeable es capaz de resistir a la lluvia normal. Nota: si hay tormentas o mal tiempo, recomendamos llevarlo en interiores. Hay un agujero en la parte posterior de la unidad para que puedas colgar el dispositivo en la pared o en la valla. El repelente solar para animales viene con un poste que se puede conectar directamente al suelo. Se puede instalar en cualquier lugar en el jardín o patio, patios, caminos, campos, césped, granja.
Bestseller No. 10

SEGMINISMART Repelente para Gatos,Cat Scratch Deterrent Spray,Spray de Entrenamiento para Gatos,Cat Training Spray, Educación Spray para Perros y Gatos

  • Protege muebles y casas: este spray evita que la mayoría de los gatos arañen los muebles y sofás.
  • Entrena al gato para alejarse del objeto o zona rociada. Agradable olor a cítricos para ti... ¡Olor horrible para tu amante de los gatos! Con el paso del tiempo, el aroma crea un área no go- y no scratch para tu gato.
  • Uso: se puede utilizar en muebles, plantas, encimeras, cortinas y decoraciones de Navidad. No utilices muebles desordenados que destruyen la cinta adhesiva de tus objetos de valor.
  • Uso: para obtener los mejores resultados, se debe utilizar 4 veces al día cada semana. Si se aplica una o dos veces y se espera resultados inmediatos y consecuentes, puede que te decepcione.
  • Ingredientes suaves y eficaces: los ingredientes vegetales suaves son eficaces para la mayoría de los gatos, lo que te permite proteger tus muebles mientras tienes el compañero perfecto para mascotas.

Motivos para comprar Repelente gatos en internet

Si no tienes idea si llevar a cabo la compra de Repelente gatos online, piensa en las ventajas que obtendrás al evitar ir hasta el negocio y poder recibirlo en en la dirección que elijas. Simplemente elige lo mejor y realiza tu compra sin considerablemente más impedimentos.

Ver precio de Repelente gatos

Si estás leyendo esto, es porque te interesa aprender en qué lugar vas a poder descubrir los mejores precios de Repelente gatos. ¡Estás en el lugar ideal! Realiza tu compra desde tu dispositivo predilecto y desde cualquier sitio utilizando esta página web.

Te enseñamos los precios actuales de las mejores comercios, agregándole los beneficios de poder realizar tu compra en internet. Consulta el relación y elige tu producto: te lo entregaremos en un plazo de 4 a 72 h en el lugar que selecciones. El plazo cambia según en qué lugar precises hacer la entrega.

Mejores ofertas de Repelente gatos

Es verdad que algunas ocasiones es difícil elegir un artículo en específico. Por ello, hemos detallado esta comparativa de Repelente gatos para facilitarte tu compra y hacértelo algo considerablemente más simple. En resumen, nuestro deseo es ofrecerte todo el conocimiento sobre miles de artículos para echarte una mano a seleccionar cuál adquirir. Son muchos los consumidores que han utilizado WEB para realizar su compra. ¡Feliz compra!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram