Repelente gatos

¿Necesitas conocer cuáles son los productos destacados para comprar de Repelente gatos? ¡Perfecto! En esta publicación localizarás los mejores precios sin tener que desaprovechar tu tiempo en buscarlo.

Bestseller No. 1

zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros

  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
RebajasBestseller No. 2

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco

  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
RebajasBestseller No. 3

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm

  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Bestseller No. 4

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6

Repelente de Gatos, Repelente Ultrasónico Animales, Ahuyentador de Gatos Solar y USB, Ahuyentador por Ultrasonico para Animales con LED Que Destella, Outdoor Repeller para Gatos, Perros, Ratones, Aves

  • 【Eficaz control de animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Sensor de movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve.La junta única y el diseño resistente al agua permite que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. El ahuyentador de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desechos etc.
  • 【 2 modos de carga y 5 modos ajustables】3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conectado a su cargador USB con un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz eliminar a los animales más agresivos, que se adapten a una banda de frecuencia determinada y pueden ser inmunes.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes.
RebajasBestseller No. 8

SEGMINISMART Repelente para Gatos,Cat Scratch Deterrent Spray,Spray de Entrenamiento para Gatos,Cat Training Spray, Educación Spray para Perros y Gatos

  • Protege muebles y casas: este spray evita que la mayoría de los gatos arañen los muebles y sofás.
  • Entrena al gato para alejarse del objeto o zona rociada. Agradable olor a cítricos para ti... ¡Olor horrible para tu amante de los gatos! Con el paso del tiempo, el aroma crea un área no go- y no scratch para tu gato.
  • Uso: se puede utilizar en muebles, plantas, encimeras, cortinas y decoraciones de Navidad. No utilices muebles desordenados que destruyen la cinta adhesiva de tus objetos de valor.
  • Uso: para obtener los mejores resultados, se debe utilizar 4 veces al día cada semana. Si se aplica una o dos veces y se espera resultados inmediatos y consecuentes, puede que te decepcione.
  • Ingredientes suaves y eficaces: los ingredientes vegetales suaves son eficaces para la mayoría de los gatos, lo que te permite proteger tus muebles mientras tienes el compañero perfecto para mascotas.
Bestseller No. 9

EOS (1 litro) Elimina olores de Mascotas al instante. Anti olor orines de Perros, Gatos... Aplicar en sofás, arenero, cesped, Coche... Detergente enzimatico perros. Repelente de micciones gatos.

  • ELIMINA EL OLOR DE FORMA INSTANTANEA. Fuerte limpiador enzimatico orina perros y gatos impregnados en sofás, cortinas, alfombras, césped artificial, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente. Neutralizador olores, limpia y elimina micciones y pipi perros y gatos atacando la fuente del olor. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a nuestros animales.
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia que se considere oportuno intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie, de esta manera eliminará el mal olor de orina de tu mascota. Absorbe olores
  • SOSTENIBILIDAD Y ECOLOGÍA: Todas nuestras botellas se han elaborado a partir de plástico reciclado y a base de materias primas de origen natural y en base agua.
RebajasBestseller No. 10

Beaphar BEA13666 Keep Off Spray Educador para Gatos - 100 ml, Negro

  • Mejora el comportamiento
  • Elimina los malos hábitos
  • Educador Gatos

Motivos para comprar Repelente gatos en internet

Si no tienes idea si llevar a cabo la compra de Repelente gatos online, piensa en las ventajas que obtendrás al evitar ir hasta el negocio y poder recibirlo en en la dirección que elijas. Simplemente elige lo mejor y realiza tu compra sin considerablemente más impedimentos.

Ver precio de Repelente gatos

Si estás leyendo esto, es porque te interesa aprender en qué lugar vas a poder descubrir los mejores precios de Repelente gatos. ¡Estás en el lugar ideal! Realiza tu compra desde tu dispositivo predilecto y desde cualquier sitio utilizando esta página web.

Te enseñamos los precios actuales de las mejores comercios, agregándole los beneficios de poder realizar tu compra en internet. Consulta el relación y elige tu producto: te lo entregaremos en un plazo de 4 a 72 h en el lugar que selecciones. El plazo cambia según en qué lugar precises hacer la entrega.

Mejores ofertas de Repelente gatos

Es verdad que algunas ocasiones es difícil elegir un artículo en específico. Por ello, hemos detallado esta comparativa de Repelente gatos para facilitarte tu compra y hacértelo algo considerablemente más simple. En resumen, nuestro deseo es ofrecerte todo el conocimiento sobre miles de artículos para echarte una mano a seleccionar cuál adquirir. Son muchos los consumidores que han utilizado WEB para realizar su compra. ¡Feliz compra!

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram