Tabla de quesos

¿Necesitas ver cuáles son los productos que más convencen para comprar de Tabla de quesos? ¡Perfecto! En esta publicación localizarás las mejores ofertas sin gastar tu tiempo en la búsqueda.

Bestseller No. 1

Tabla para queso de bambú, cuchillo de queso, plato y tabla de servir, bandeja de madera, regalo para Navidad, boda, cumpleaños

  • Tabla de queso de diseño único: soporte de herramientas extraíble con juego de 4 quesos. Espátula, cortador, tenedor de queso, cuchillo de forma de corazón. Asas de bambú, seguras y fáciles de agarrar.
  • Bandeja de queso multifuncional: ranura para cuencos de especias, jalea o nueces, ranura para galletas, tostadas o tostadas. Un regalo perfecto para ti, tu familia, amigos, madre, novia y más.
  • Tabla de queso de bambú 100% natural: esta tabla de queso de alta calidad es segura y no contiene sustancias nocivas. Superficie lisa para una limpieza fácil. La mejor opción para ti y tus seres queridos.
  • Perfecto para cualquier ocasión: cocina doméstica, cenas familiares, fiestas de cumpleaños, bodas, banquetes de hotel, fiestas de inauguración, picnics y la mayoría de ocasiones. La bandeja para queso es bonita y práctica.
  • El mejor servicio para usted: sólo vendemos los productos adecuados y lo mejor para garantizar la satisfacción del cliente al 100 %. Los problemas de calidad pueden ser devueltos o reembolsados después de las negociaciones.
Bestseller No. 3

NIUXX Tabla de Cortar, Tablas de Cortar de Bambú, Tabla para Queso o Pan, Tablas de Cocina para Servir, Tabla de Cortar con Ranuras para Jugo y 3 Compartimentos Incorporados, 38.5x27x1.5cm

  • [Tamaño Mediana] El tamaño de la tabla de cortar NIUXX es de 38.5x27x1.5cm, que no solo puede satisfacer sus necesidades de corte, sino que también se puede utilizar como tabla de quesos, tabla de pan, plato de cena, etc.
  • [Diseño Unico] La NIUXX tabla de cortar tiene 3 compartimentos incorporados para el almacenamiento temporal de verduras cortadas o ajo, etc.
  • [Practicabilidad] Hay una ranura para jugo alrededor de la tabla de cortar para evitar que el jugo fluya por la tabla de cortar y mantener limpia la encimera de la cocina.
  • [Mango Portátil] La tabla de cortar NIUXX está diseñada con mangos antideslizantes, que es fácil de usar y transportar, adecuada para cocinas, fiestas, picnics al aire libre, etc. Puede colgarla en la pared o ponerla en un cajón para ahorrar espacio.
  • [Respetuoso con el Medio Ambiente y Fácil de Limpiar] La tabla de cortar NIUXX está hecha de bambú natural, es amigable con el medio ambiente y sin BPA. Nuestra tabla de cortar es fácil de limpiar, solo lávela con agua jabonosa y séquela en un lugar bien ventilado. ¡No utilice el lavavajillas para limpiar la tabla de cortar!
Bestseller No. 4

Tabla De Quesos De fibra de Bambú+ pizarra con Cajón Oculto para Cubiertos Libre de BPA, Biodegradable, Antibacteriano

  • 【Natural y ecológico】fuente de queso de bambú 100% natural. Libre de BPA y no se debe tratar con productos químicos o tintes nocivos. Superficie lisa procesada para una fácil limpieza.
  • 【Distribución】 La tabla de quesos se utiliza para servir queso, aperitivos, entremeses, charcutería (embutidos), galletas saladas y frutos secos y otros aperitivos. La ranura es ideal para galletas saladas, tostadas o baguette crujiente.
  • 【Perfecto】 para cualquier ocasión: cenas familiares en la cocina , fiestas de cumpleaños, bodas, banquetes de hotel, inauguraciones , picnics... la tabla de queso es bonita y práctica.
  • 【Garantía postventa】 nos esforzamos por ofrecerle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5

JOCCA - Set de tabla y cuchillos para cortar queso - 20 cm diámetro

  • Incluye tabla y juego de cuatro cuchillos de acero inoxidable para todo tipo de cortes y quesos.
  • Con la tabla de queso no solo podrás cortar tus quesos favoritos, sino que también podrás usarla como bandeja o plato para servirlos.
  • Tabla de cortar de 20 cm de diámtro y base antideslizante para una mayor comodidad y calidad de corte. Fabricada en madera.
  • Incluye cuatro cuchillos en acero inoxidable para cortar todo tipo de quesos, desde cremosos tipo Camembert hasta curados tipo Parmigiano.
  • Ideal para el uso doméstico o como regalo para los amantes del queso. Cómoda y práctica.
Bestseller No. 6

Juego de cuchillos y tabla para queso Hecef, con tabla de mármol, 2 platos de silicona para servir, 2 cajones, juego de 4 cuchillos para queso

  • Madera de acacia premium: nuestra tabla de queso está hecha de madera de acacia premium, que es famosa por su color rico y contraste y brillo natural. Al frotar un poco de aceite mineral en la superficie de madera natural de forma regular, tu producto se verá como nuevo durante años.
  • Características de la tabla de queso: con un tamaño perfecto de 38 x 27,5 x 4,2 cm, puedes colocar quesos, galletas, sándwiches, pan, uvas y chutneys juntos. Además, cada juego de tabla de queso Hecef viene con una pizarra de queso de mármol extraíble, lo que significa que obtendrás una zona de porción adicional de 23,7 x 14,2 x 0,5 cm para llenar con tus aperitivos o aperitivos favoritos. Ten en cuenta que todas las dimensiones se miden manualmente, puede haber una diferencia de 1 a 2 mm.
  • Cajones extraíbles que ahorran espacio: nuestra tabla de servir queso tiene dos hermosos cajones ocultos para sostener sus cuchillos de queso y platos de aperitivos extraíbles. Los imanes evitan que los cajones se deslicen cuando están cerrados, lo que ahorra lugar y mantendrá todas las cosas en orden. 4 alfombrillas de plástico antideslizantes en la parte inferior de nuestra tabla de queso, lo que es una buena idea para evitar que se deslice accidentalmente.
  • Placas de silicona de grado europeo y 2 platos ocultos: el plato de aperitivos es más fuerte, más flexible y duradero para mantener su forma original y calidad antiadherente después de cientos de usos. Además, saca las placas de silicona extraíbles del cajón, luego tendrás dos espacio más para servir a tus invitados. Para limpiar fácilmente, sugerimos utilizar las placas de silicona para servir aperitivos húmedos mientras que las placas integradas para aperitivos secos.
  • Juego de cuchillos de queso sin costuras: las cuatro cuchillas de primera calidad y resistentes de los utensilios ofrecen un corte preciso para cualquier forma de queso a cualquier tamaño y en cualquier forma deseada. El acero inoxidable protege los utensilios de queso de la erosión de cualquier tipo, incluyendo la oxidación y la decoloración.
Bestseller No. 7

Relaxdays Tabla Quesos con Cubiertos, Bandeja con Cuchillos, Plato de Pizarra, Bambú, 3 x 40 x 30 cm, Marrón

  • Diseño: set para servir y cortar todo tipo de quesos desde blandos hasta duros; mide 3 x 40 x 30 cm
  • División: bandeja de pizarra para queso; 2 surcos para pan y fruta; silueta hundida para cubiertos
  • Muy completo: cuchillos para queso duro y blando y tenedor; cuchillas de metal y mangos de bambú
  • Natural: tabla para quesos maciza de bambú resistente; pizarra negra natural decorativa
  • Multiusos: tabla para cortar queso y bandeja para servir; bonito regalo para los amantes del queso
Bestseller No. 8

JIYUERLTD Tablas de Queso y Juego de Cuchillos y abridor,Tablas de Cortar,Tablas de Cortar de bambú,Servicios de Queso,Plato para Vino Nueces Carne.13.4x13.4x1.5 Pulgadas.

  • Bandejas de bambú únicas, los juegos de platos de madera están hechos de bambú hermoso, lo que los convierte en la superficie perfecta para servir aperitivos para frutas, quesos, galletas y más
  • La tabla de quesos tiene un tamaño perfecto de 13.4x13.4x1.5 pulgadas, la bandeja de queso y galletas es lo suficientemente grande como para cualquier ocasión; deslumbra a tus invitados en tu próxima fiesta de degustación de vinos y quesos con este set
  • Deslice los cajones con 4 juegos de cuchillos estándar, 1 abridor, la tabla de cortar con 2 tazones de cerámica titolare. Los bordes ranurados sostienen perfectamente las galletas o las carnes
  • Una idea de regalo increíble, la bandeja de queso es un gran regalo de bodas, incluso lo hemos visto como regalos para el calentamiento de la casa, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos para el día de la madre, platos de acción de gracias y regalos de cumpleaños.
  • La bandeja de queso JIYUERLTD está hecha a mano con material de bambú 100% de calidad y calidad superior. La superficie no porosa de esta tabla de queso natural es la mejor opción para los amantes del queso, ya que no mancha ni absorbe olores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros
Bestseller No. 9

Bandeja de Madera Natural Tronco de Arbol, bajoplato, centro de mesa, salvamanteles, tabla de quesos, bandeja de quesos. Un toque de naturaleza y glamour en tu mesa. Bandeja para plantas, decoración.

  • Piezas únicas de madera natural de árbol de 27cm a 35 cm, cada madera es diferente porque es totalmente natural.Destaca tu mesa usándola como centros decorativos de mesa, o para la presentación de tablas de queso con estilo Maderas redondas de 35 cm, 14"
  • Disco de madera natural con corteza de arbol de multiples usos, base para velas, bandeja madera para plantas, centro de mesa decorativo, platos de madera, maderas para manualidades ,tabla de quesos o embutidos o carnes.
  • Debido a su origen natural sin tratamientos químicos nocivos no se aconseja su uso en lavavajillas. Tratada con acabado apto para alimentos. Provenientes de maderas de bosques sostenibles. Apto para pirografia.
  • Magnífico regalo para cualquier amante de la naturaleza que quiera vestir su mesa con elegancia natural. Ideal como reposaplatos o Bajoplatos decorativos en cualquier época del año. También es un elegante salvamanteles madera
  • Válido como Tabla de cortar, Para servir Pan recien horneado o como tabla para pizza.Son Rodajas de madera grandes que también sirven como maderas para manualidades o bricolaje. Usa tu creatividad para hacer decoración rústica y vintage con madera
Bestseller No. 10

Alpina Tabla de queso con cuchillo (24 x 20 cm, madera)

  • 2 piezas. Tabla de cortar, pizarra, tabla de queso, cuchillo de queso
  • Tamaño: 240 x 195 x 10 mm
  • Peso aprox. 0,636 kg
  • 1 herramienta, 1 tabla de cortar

Razones para comprar Tabla de quesos online

Si no tienes idea si hacer la compra de Tabla de quesos por internet, imagina los beneficios que hallarás al evitar tener que ir hasta el comercio y poder recibirlo en en la dirección que elijas. Simplemente elige lo mejor y realiza tu compra sin considerablemente más complicaciones.

Ver precio de Tabla de quesos

Si estás viendo esto, es porque tienes interés en conocer cuál es el precio de este producto para poder elegir los productos destacados. ¡Y nos parece perfecto! Consulta desde el mismo lugar todos los precios de Tabla de quesos para poder realizar tu compra desde tu PC u otros dispositivos.

Te traemos los precios más recientes de las mejores tiendas, sumándole la ventaja de poder llevar a cabo tu adquisición en internet. Simplemente pulsa en el producto que quieres y te lo llevaremos donde precises en un plazo que varía entre 4 y 72 horas (dependiendo de tu localidad).

Mejores ofertas de Tabla de quesos

Es cierto que en ocasiones resulta difícil elegir un artículo en específico. Por esta razón, hemos elaborado esta lista de Tabla de quesos para poder ayudarte en tu compra y hacértelo nada más simple. Resumiendo, nuestro deseo es mostrarte siempre la mejor información sobre todos los productos para ayudarte en la decisión cuál comprar. Ya son muchos los clientes que han utilizado WEB para hacer su compra. ¡Hasta otra!

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram