Tuppers

¿Te gustaría ver cuál es el mejor producto de Tuppers que vas a poder encontrar? ¡Excelente! Localiza los mejores chollos en nuestra web y evita gastar tu tiempo encontrando el producto.

Bestseller No. 1

keeeper Set de 5 Fiambreras, 5 x 500, 15,5 x 10,5 x 6 cm, Fredo Fresh, Azul transparente, PP, 5x 500 ml

  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh, Dimensiones (LxBxH): 15,5 x 10,5 x 6 cm, Color: Azul transparente
RebajasBestseller No. 2

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA

  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
RebajasBestseller No. 3

SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 8 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA

  • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
  • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
  • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
  • APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.
RebajasBestseller No. 4

LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 600 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.

  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas: 18x13x6 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
  • FACILIDAD DE USO. Recipientes totalmente transparentes que permiten identificar el contenido almacenado rápidamente. Permiten conservar los alimentos mucho más tiempo, pudiendo cocinar y conservar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo. En microondas, colocar el recipiente con la tapa abierta y ligeramente levantada.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
RebajasBestseller No. 5

Amazon Basics: Juego de almacenamiento de comida de 3 unidades, 3 x 0,6 L

  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas.
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido.
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo.
  • Diseño encajable y apilable que ahorra espacio; apto para microondas y lavavajillas (-20 °C a +110 °C).
Bestseller No. 6

Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm

  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
RebajasBestseller No. 7

Deik Recipientes para Alimentos con Tapa, Conjunto Apilable de 20 Piezas, Sin BPA, Certificado LFGB, Apta para Lavavajillas y Microondas, Tamaño Diverso

  • Set de contenedores de 20 piezas de alta calidad. Almacenamiento clasificado para evitar olores. 2 piezas * 300 ml, 6 piezas * 450 ml, 6 piezas * 600 ml, 6 piezas * 1000 ml
  • Luz no tóxica y PP reciclable fuerte, plástico libre de BPA certificado LFGB. Los recipientes para alimentos transparentes también le ayudan a identificar mejor el plato que está tomando
  • Apto para refrigeradores, lavavajillas (en el estante superior) y hornos de microondas(sin tapa)
  • Estos recipientes herméticos para alimentos son apilables, ahorran espacio y son fáciles de transportar con diseño antifugas
  • Deik Set de Recipientes: Si tiene problemas con nuestro producto, no dude en contactarnos en cualquier momento
RebajasBestseller No. 8

KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA

  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
RebajasBestseller No. 9

Paquete de 50 contenedores de alimentos, recipientes de almacenamiento de alimentos reutilizables para preparación de comidas, para microondas, congelador y lavavajillas

  • ♻️ Calidad superior: material de calidad alimentaria, la lonchera está certificada por la FDA y LFGB, son ecológicas y reciclables al desecharlas.
  • ♻️ Compatible con microondas, congelador y lavavajillas: recipientes de almacenamiento de alimentos para microondas con una tolerancia de temperatura de -20 ° F a 120 ° F (el recipiente debe estar al menos medio lleno de comida)
  • ♻️ Reutilizable y apilable: estos contenedores de preparación de comidas son reutilizables y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento en los gabinetes. Muy trabajado como loncheras de trabajo y escuela, así como contenedores de comida para llevar para restaurantes.
  • ♻️ Un excelente diseño a prueba de fugas: proporcionamos cómodas tapas a presión para cada recipiente de plástico. Las tapas están bien selladas para garantizar que cada recipiente de plástico para alimentos sea resistente a las fugas. Puede llevar sus salsas y aderezos sin que se derramen en su mochila o bolsa de transporte
  • ♻️ Portátil y conveniente: el juego con un total de 50 recipientes de alimentos para 650 ml. Ligero y portátil para ponerlos en tu bolso. Proporcione a usted y a sus hijos una comida decente de porciones controladas.
RebajasBestseller No. 10

DEIK Fiambreras, Contenedores de Alimentos, Set de Recipientes Herméticos, 8 Piezas, Sin BPA, Apta para lavavajillas, congelador, Tamaños variados, Color transparente

  • Certificación de calidad: plástico sin BPA, sin bisfenol A, certificado LFGB, adecuado para refrigeradores, lavavajillas y hornos de microondas sin tapa (-20℃-110℃), aseguramiento absoluto de la calidad, garantice su tranquilidad
  • Buen sellado: use un anillo de sello de silicona de 4 sellos para evitar caídas y prevención de olores, no necesita preocuparse por la salpicadura de sopa. Mantenga la comida fresca y mantenga la cocina limpia
  • Gran capacidad y diferentes tamaños: capacidad hasta 5,5 lt, diferentes tamaños, 4 contenedores rectangulares, 2 contenedores cuadrados, 2 contenedores redondos, conveniente para almacenar diferentes alimentos, 16 piezas (8 contenedores y 8 tapas)
  • Ahorro de espacio: estos contenedores de comida herméticos son pequeños, apilables, ahorran espacio, son fáciles de transportar y fáciles de limpiar
  • Servicio al cliente: el vendedor ofrece un servicio posventa 24/7 y para ayudarlo a verificar la idoneidad del producto

Motivos para comprar Tuppers online

Si no has pensado si llevar a cabo la compra de Tuppers por internet, piensa en los beneficios que obtendrás al evitar dirigirte hasta el negocio y poder recibir el pedido en tu domicilio. Sencillamente selecciona la mejor opción y haz tu compra sin considerablemente más complicaciones.

Consultar precio de Tuppers

Si has llegado hasta aquí, significa que te interesa aprender en qué lugar puedes encontrar los mejores precios de Tuppers. ¡Llegaste al lugar perfecto! Realiza tu compra desde tu dispositivo favorito y desde cualquier lugar utilizando nuestra web.

Te mostramos los precios más recientes de las mejores tiendas del mercado, agregándole los beneficios de poder realizar tu adquisición en internet. Pulsa en el producto que quieres y te lo llevaremos donde necesites en un período que varía entre 4 y 72 h (según tu población).

Mejores ofertas de Tuppers

Es verdad que en en ocasiones es complejo adecuarse a escoger un simple artículo. Por ello, te enseñamos esta comparativa de Tuppers para ayudarte con tu compra y llevar a cabo las cosas un poco mucho más fáciles. Resumiendo, para ayudarte a determinar cuál comprar, nuestra meta es entregarte siempre la mejor información sobre todos de productos. Ya hay mucha gentío que ha utilizado nuestros artículos para hacer su compra, así que no esperes más.

Tabla de Contenidos ocultar

Casa varela

¿Arto de buscar en miles de webs sin encontrar nada interesante?  Nosotros también por eso hemos hecho de casa Varela tu lugar de información. ¡Te traemos las mejores listas y los mejores productos para ahorrarte tiempo y dinero!
Esta web esta suscrita al servicio de afiliados de amazon. Los precios están actualizados cada 5 minutos
Ver mejores ofertas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram